Famosas tentadas por Playboy
Elsa Pataky es la última famosa en recibir una oferta de la revista, que no ha llegado a buen fin por la oposición de su marido, Chris Hemsworth. Jolie, Rihanna o Kate Winslet también fueron reclamadas sin éxito por Hugh Hefner.
Una oferta millonaria y la posibilidad de que su carrera como actriz en Hollywood termine de despuntar. Esto propone Hugh Hefner, propietario del imperio Playboy, a nuestra celebrity patria Elsa Pataky. A cambio, sólo tiene convertirse en una de sus conejitas para una sesión de fotografías para su edición estadounidense. Parece fácil pero tanto Hefner como Pataky se han encontrado con un muro casi indestructible: Thor. Chris Hemsworth ha dado con su potente mazo a las intenciones del magnate de hacer soñar a su público masculino viendo a su esposa desnuda en la portada de la revista. Según un allegado a la pareja, el australiano le ha dicho a la madre de sus hijos que "sería inapropiado para una mujer con niños tan pequeños posar desnuda" y que no está dispuesto a que medio mundo disfrute de su cuerpo ya que puede afectar a su reputación. Aunque desnudarse no sea algo nuevo para Elsa. La actriz española ha posado en multitud de ocasiones ligera de ropa y forma sugerente, de hecho no es la primera vez que es tentada por Playboy. Ya le hicieron una oferta para su edición española en 2003 que terminó aceptando. Eso sí, cuando no era la flamante esposa de una estrella hollywodiense.
La lista de famosas reclamadas por Playboy sin resultado es interminable. Las mayoría de las celebrities están encantadas con la idea de compartir con el resto sus encantos, ya sea en sus películas o en sus magníficos reportajes para revistas de moda y belleza. Pero todo tiene un límite. Además de Elsa, cantantes como Shakira o Katy Perry han recibido suculentas ofertas de la revista, aunque ninguna de las dos ha aceptado al considerarse ya demasiado mayores. Lo mismo le ocurrió a Salma Hayek, Jennifer Love Hewitt o Sofía Vergara. Los bustos de estas actrices son de los más deseados del panorama internacional pero aunque les gustan insinuar con escote, los reservan para su intimidad. Kate Winslet también fue tentada pero se apresuró a decir que sus desnudos los deja para el cine y Miley Cyrus, a pesar de estar en búsqueda constante de una imagen más madura y encantarle gustar, ha rechazado numerosas ofertas. Lo mismo le ocurre a Rihanna, que se desnuda a menudo pero sin cobrar y en las redes sociales; todo un detalle para sus seguidores. No son las únicas estrellas teen que están en el punto de mira de Hugh Hefner. Selena Gomez y Vanessa Hudgens han sido invitadas por el empresario varias veces a sus impresionantes fiestas en su mansión, a las que éstas siempre han dado un no como respuesta. A Jennifer Aniston le ofrecieron 4 millones de dólares y Angelina Jolie llegó a leer el contrato con respuesta negativa tras dar a luz a su primera hija, Shiloh.
Sí terminaron posando, aunque con más ropa que las conejitas veteranas, Jessica Alba,Charlize Theron, Drew Barrymore, Kim Kardashian, Paris Hilton o Lindsay Lohan, que se embolsó ni más ni menos que 750.000 dólares por ello.
También te puede interesar