Pasarela

Fernando Tejero, el mejor consuelo para Eugenia

Posiblemente éstas han sido las Navidades más difíciles de Eugenia Martínez de Irujo. La menor de los Alba se ha apoyado en su familia para afrontar la difícil pérdida de su madre, aunque también ha buscado el consuelo de su círculo de amigos para sobrellevar la ausencia. En este reducido grupo se encuentra el actor cordobés Fernando Tejero, con quien Eugenia mantiene una gran unión desde hace años.

Precisamente ha sido con él y con un pequeño grupo de amigos con quien la duquesa de Montoro ha querido comenzar el año, seguramente porque el humor hace olvidar los momentos más tristes. Según las imágenes que el propio actor ha colgado en su cuenta de Instagram, Eugenia Martínez de Irujo ha pasado los últimos días de las vacaciones de Navidad junto a su hija Tana y el conocido actor en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, donde se le ha podido ver mucho más relajada y sonriente que en sus últimas apariciones públicas.

Aunque, sin duda, en quien más se refugia Eugenia es en su hija Cayetana, de 15 años, con quien se la ha visto en los momentos más difíciles (tanto en el funeral de la Duquesa como en la misa que se ofreció el pasado mes de diciembre en Madrid). Tanto Tana como Eugenia eran el ojo derecho de doña Cayetana, por lo que soportar esta pérdida para ambas ha sido mucho más difícil.

Aunque el inicio del año no lo han celebrado en familia, los Alba sí decidieron celebrar la Nochebuena en el palacio de Liria, manteniendo la tradición y respetando hasta el mismo menú que solía ofrecer la Duquesa en este día tan señalado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios