Pasarela

Fran Rivera ya tiene planes de boda

  • El ex torero anuncia que se casa con la abogada Lourdes Montes. Pese a que él asegura que "aún no hay fecha", una periodista ha adelantado que será en septiembre.

Fran Rivera y Lourdes Montes van a casarse. Al parecer, la pareja acaba de comprometerse aunque, como ayer tarde ratificó el ex torero a la web de la revista Diez Minutos, "aún no hay fecha para la boda".

La periodista Beatriz Cortázar daba la noticia por la mañana en El programa de Ana Rosa e iba incluso más alla que el novio avanzando que sería a principios de septiembre y en Sevilla. Más tarde, el diestro confirmó la buena nueva pero sin hablar de fechas. "Sí, me caso, hay planes de boda pero todavía no tenemos fecha exacta"', agregaba.

Rivera ha asegurado sentirse "muy feliz" con el enlace que él mismo ha anunciado. Lourdes Montes, por su parte, no ha hecho ninguna declaración al respecto, aunque sí ha trascendido ya que vestirá de Pronovias para la ocasión.

El torero y la abogada llevan saliendo desde hace más de año y medio, tiempo en el que la sobrina del cantante José Manuel Soto ha conseguido la nada desdeñable hazaña de asentar la turbulenta vida privada de Fran, que acumula en su historial amoroso numerosos romances y relaciones más o menos fugaces tras su divorcio de Eugenia Martínez de Irujo.

Hace tan sólo unos meses, la pareja decidió dar el paso de irse a vivir juntos. Así, actualmente residen en un dúplex de lujo situado en la sevillana calle San Fernando, en uno de los barrios más céntricos y señeros de Sevilla. Es más, el futuro matrimonio está reformando su casa para adaptarla a la vida en común que emprenderán en breve.

El hijo de Paquirri y Carmina Ordoñez ha sorprendido a todos con el anuncio de este enlace ya que siempre contestaba un 'no' rotundo a las preguntas de los periodistas acerca de la posibilidad de volver a casarse. Finalmente, lo hará. No obstante, queda por ver si la nulidad eclesiástica de su matrimonio con la hija de la duquesa de Alba, que lleva meses tramitándose, llega a tiempo. La otra opción sería la de un enlace por lo civil, a pesar de que para ella es la primera boda y de que ambos son muy creyentes.

Fran Rivera tiene una hija de 13 años, Cayetana (a la que cariñosamente llaman Tana), fruto de su relación anterior con la duquesa de Montoro. Por su custodia peleó judicialmente hace unas semanas, aunque la niña al final se ha quedado con su madre. Con Eugenia se casó el 23 de octubre de 1998 en Sevilla, la misma ciudad en la que dará el 'sí quiero' por segunda vez. Se separaron en marzo de 2002.

En cambio, para Lourdes será su primera boda, a pesar de que estuvo a punto de contraer nupcias con su anterior pareja, Pepe, al que dejó poco después de conocer a Fran.

El próximo 2 de mayo la abogada tiene previsto hacer su debut como modelo para la firma Pronovias. Precisamente la misma que la vestirá a ella en el día más importante de su vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios