Divertida experiencia

Gisela Pulido se sube a la ola más refrescante

Gisela Pulido, la gran campeona del kitesurf, es la embajadora de White Claw en España

Gisela Pulido, la gran campeona del kitesurf, es la embajadora de White Claw en España / IDONEA

White Claw llega a España con el ready to drink que ya ha arrasado en Estados Unidos, Australia o Reino Unido, por su carácter único y refrescante. La nueva bebida nace inspirada por la leyenda de la legendaria ola White Claw, el punto de encuentro perfecto entre tres crestas de agua, es perfecta para todos aquellos que busquen una alternativa a las bebidas tradicionales que encaje en su estilo de vida, activo saludable y muy social. La marca ha elegido el icónico municipio de Tarifa para la presentación oficial en España, que ha contado con una embajadora de lujo, Gisela Pulido, la 10 veces campeona del mundo de kitesurf.

White Claw y Gisela comparten ese estilo de vida desenfadado, optimista, cercano y activo. Y, por supuesto, la pasión por el mar y las olas, por la sensación de libertad y de disfrutar de cada segundo en un paraje incomparable. Gisela Pulido que ha impartido una demostración de kitesurf, ha explicado en sus palabras lo que significa la leyenda de White Claw. “Estas tres crestas representan los tres ingredientes que necesitamos para crear ese momento perfecto. Primero, elegir el lugar idóneo y qué mejor que Tarifa. Segundo, atreverse a probar algo nuevo, salir de la zona de confort y atreverse. Tercero, buscar el momento de disfrute que redondee y complete la experiencia que tenemos con la nueva bebida"

Influencers y creadores de contenido apasionados de las olas, aventureros y especializados en diferentes disciplinas acuáticas no han querido perderse el lanzamiento de esta nueva bebida, que aspira a convertirse en un gran icono para lo más jóvenes amantes de la naturaleza. Perfiles como Lucía Martino, Felip Vives, Mariona Pujol, Iván Merino, Pablo Anyway, Mikel García o David Castelló más conocido en Instagram como Oceanlife han disfrutado de la jornada de kitesurf junto a Gisela Pulido, que les ha dado alguno de sus trucos para mejorar su técnica con la cometa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios