"Buen finde"

Iker Casillas se encuentra en Sevilla tras el anuncio de su separación

  • El ex capitán de la selección lanza un mensaje a sus seguidores deseándoles un buen fin de semana con vistas al Guadalquivir

Iker Casillas en su foto sevillana de este sábado, el día después al anuncio de su separación

Iker Casillas en su foto sevillana de este sábado, el día después al anuncio de su separación

Íker Casillas ha pasado el sábado en Sevilla, unas horas después de haber anunciado en las redes junto a su esposa, Sara Carbonero, una separación que había sido negada en los últimos días. La revista Lecturas anunció en su último número que la pareja vivía en la actualidad en  casas separadas y daban por hecho la ruptura sentimental de la querida pareja, unida al beso tras la consecución del Mundial del 2010.

El ex guardameta ha deseado un buen fin de semana a sus seguidores en instagram desde Triana, con la capilla del Altozano y el Guadalquivir como escenario. Casillas, por tanto, ha pasado el día siguiente al anuncio de su ruptura lejos de Madrid y en el fin de semana del esperado derbi sevillano. 

El anuncio de la separación llegaba a las redes en la noche del viernes, sorprendiendo a unos y dando la razón a quienes ya habían advertido del distanciamiento entre el deportista y la que fue durante muchos años presentadora de Deportes en Mediaset.

La foto sevillana de Íker reunió en pocas horas más de 350.000 likes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios