Suceso

Íker Jiménez, destrozado por la muerte de la esposa del doctor Cabrera

  • La mujer se atragantó con un trozo de zanahoria cuando se encontraba en un restaurante de Marbella. El suceso acaeció en Semana Santa

  • El conductor de 'Cuatro Milenio' pide que se trasladen mensaje de ánimo a su amigo y colaborador forense

El doctor Cabrera en un programa de 'Cuarto Milenio'

El doctor Cabrera en un programa de 'Cuarto Milenio' / Mediaset

Íker Jiménez, director y conductor del popular programa Cuarto Milenio, ha confirmado la sorprendente muerte de la esposa de José Cabrera, uno de los estrechos colaboradores del espacio. El experto forense se encontraba en Marbella la pasada Semana Santa junto a su esposa. Mientras degustaban de la comida en un restaurante de Marbella un trozo de zanahoria atragantó a la mujer, a la que no se le pudo extraer el objeto extraño que le taponaba la glotis.

Las dramáticas circunstancias, cuando estaban en un momento de tranquilidad y ocio, son una losa mayor para la abatida familia. El divulgador ha pedido en un vídeo que se le hagan llegar mensajes de ánimo al doctor Cabrera, que también ha aparecido en otros muchos programas, y que transmitan "su energía". 

El forense José Cabrera no sale del shock  y se encuentra  en su domicilio consternado ante el infortunio tan inesperado y cruel.  La noticia y detalles se han conocido diez días después del suceso y los miembros del equipo de Cuarto Milenio habían mantenido discreción, como había solicitado el médico. Ahora Íker entiende que es cuando hay que apoyarle con ánimos, para un amigo que es anterior a su actual carrera profesionales. Pide a "la familia" de seguidores del programa que esté a la atura del compromiso de Cabrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios