Amor en verano

Inés Arrimadas desmiente que se separa con una foto desde El Puerto

La ex política jerezana Inés Arrimadas

La ex política jerezana Inés Arrimadas / EUROPA PRESS

A raíz de hacerse eco distintos medios de una noticia de Crónica Global en la que se anunciaba que Inés Arrimadas se separaba de su marido al cabo de siete años, la ex dirigente de Ciudadanos compartía una foto desde una playa de El Puerto de Santa María (probablemente Valdelagrana) para señalar su estabilidad familiar, compartiendo el verano en pareja y con su hijo Marc, el pequeño que tiene un año. El matrimonio tiene otro vástago, Álex, que nació en 2020.

"Una de las muchas cosas buenas de vivir en Jerez es tener la playa tan cerca", es la frase que acompaña a la imagen de Cima y su bebé en la orilla de la playa.

Xaiver Cima con el pequeño Marc en la foto compartida en reels de instagram Xaiver Cima con el pequeño Marc en la foto compartida en reels de instagram

Xaiver Cima con el pequeño Marc en la foto compartida en reels de instagram

Han arreciado los comentarios de una separación en la pareja tal como la idas y venidas del anterior presidente de Ciudadano, Albert Rivera con la cantante Malú. En este caso Arrimadas y Cima han hecho caso omiso y en otras ocasiones ha compartido idílicas fotos playeras en familia.

El amor entre ambos surgió cuando coincidieron en el Parlament de Cataluña y ambos estaban en posiciones políticas muy distantes, cuando el Procés estaban en su apogeo y el pulso independentista se desatabada. Cima formaba parte del grupo de Convergència Democràtica, que daría paso a Junts, coaligados con ERC para proclamar la independencia. Arrimadas fue la voz más fuerte en esos momentos contra el independentismo y llegó a vencer en los comicios autonómicos aunque sin poder gobernar, en una situación que ahora evoca la victoria sin mayoría suficiente de Feijóo.

El ex diputado, que no se presentó a las elecciones catalanas donde Mas formaría el gobierno en pro de la salida de España, cambió la política por el amor y ahora es empresario. La pareja parece vivir feliz en Jerez de la Frontera, localidad natal de Arrimadas pese a los rumores de separación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios