Irene Montero ha salido al paso sobre las últimas informaciones que apuntaban a su separación de Pablo Iglesias, su pareja desde hace cinco años y padre de sus tres hijos. La ministra de Igualdad no ha podido más y desmiente, aunque no explícitamente, dicha ruptura. Eso sí, arremete contra este tipo de prensa rosa, a la que califica de "cloaca", y sostiene que se pronuncia debido a la "preocupación" de su familia.

Irene Montero con su pareja, Pablo Iglesias, cuando éste era vicepresidente, en el Senado.
Además, la política afirma que este tipo de informaciones "falsas" lo que hacen es desviar la atención de asuntos más importantes, como "la Ley Trans y LGTBI, o de la Ley Solo sí es sí, o de la próxima reforma de la Ley del aborto".
Ver esta publicación en Instagram
"Nunca hablo de esto, pero hoy quiero hablar...", comienza el post de la ministra en Instagram en clara alusión al anuncio de El Cierre Digital, del que el jueves se hicieron eco numerosos medios del corazón. "Detesto a la cloaca que miente tanto y con tanto descaro (...) Quieren que no nos merezca la pena luchar y hacer lo que hacemos", continúa Montero. "Y avisaros a todos y todas: no os metáis en política, porque si lo hacéis bien esto es lo que os espera", señala.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios