Famosos

Isabel Pantoja estará en 'Supervivientes'

  • La revista 'Semana' publica la noticia de que la tonadillera participará en el célebre 'reality show', y recibiría por ello 80.000 euros semanales

Isabel Pantoja estará en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja estará en 'Supervivientes'

Cuando se acerca el final de Gran Hermano Dúo, los detalles de otro de los éxitos de Mediaset, Supervivientesempiezan a conocerse. Recientemente Telecinco confirmó la presencia de Colate, y la nómina de famosos que suenan para ocupar la isla cada vez es mayor. El último de los nombres aportados es el de Isabel Pantoja. Pantoja aparece en la portada de la revista Semana, que asegura que la tonadillera será una superviviente en la edición de 2019. 

Semana explica que Isabel Pantoja ultima su participación por una cifra que supera los 80.000 euros por semana. La publicación expone igualmente que el fichaje estrella de la tonadillera será el más caro de la historia del programa.

Isabel Pantoja  conoce perfectamente el funcionamiento del reality show, ya que  tres miembros de su clan han estado en el fotmato: sus hijos Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, y su sobrina Anabel Pantoja.

Cuando Kiko Rivera abandonó la isla la tonadillera incluso acudió al plató a recibir a su hijo, en uno de los momentos más recordado de todas las ediciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios