Pasarela

Isabel Pantoja podría haber roto su relación sentimental con Julián Muñoz

  • A pesar de que Julián Muñoz ya ha obtenido el tercer grado penitenciario, parece ser que no volveremos a ver una instantánea como ésta.

Desde que el ex edil de Marbella salió de prisión no se le ha podido ver en compañía de Isabel Pantoja, lo que ha provocado todo tipo de especulaciones  en los medios sobre la posible ruptura de la pareja.

Sin embargo fuentes cercanas a la Julián e Isabel afirman que hablan a diario por teléfono y que, además, Julián tiene por costumbre almorzar en Mi Gitana, la casa de que Pantoja tiene en Marbella.

En esta extraña relación a distancia, Isabel es la que corre con todos los gastos, dado que Muñoz pernocta en su casa los fines de semana y es donde pasa la mayor parte de su tiempo libre, hasta que regresa a Alhaurín para dormir en prisión.

A pesar de esto, Chelo García Cortés –íntima amiga de la tonadillera– le confesó al periodista Jesús Mariñas que la ruptura podría haberse producido.

De cualquier modo, Julián Muñoz ha concedido una entrevista a Telecinco  en la que despejará todas estas dudas a cambio de unos 60.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios