El culebrón del fundador de La Trinca

La ex mujer de Josep Maria Mainat ingresa en prisión

  • Ángela Dobrowolski fue sorprendida cuando quería entrar en su casa conyugal

Ángela Dobrowolski en el programa 'Equipo de investigación' Ángela Dobrowolski en el programa 'Equipo de investigación'

Ángela Dobrowolski en el programa 'Equipo de investigación' / Atresmedia

El juzgado de instrucción número 28 de Barcelona ha acordado la prisión provisional y sin fianza para Ángela Dobrowolski, la ex mujer del productor televisivo Josep Maria Mainat, por dos delitos de incumplimiento de medidas cautelares y un delito de allanamiento de morada. Mainat, de 74 años y obsesionado con los cuidados para parece joven, fue fundador del trío musical La Trinca y millonario productor televisivo con Gestmusic, empresa que abandonó años después.

La Guardia Urbana de Barcelona detuvo este lunes a Dobrowolski por intentar de nuevo acceder a su antigua casa conyugal. El ex miembro de La Trinca la denunció por un presunto intento de asesinato. inyectándole insulina mientras dormía en junio pasado.

Dobrowolski acumula ya cuatro arrestos: por intentar falsificar talones a nombre del productor televisivo, por intentar entrar a robar en su casa de Canet de Mar y ésta del lunes, por intentar acceder a la vivienda de Barcelona. El juez que investiga el supuesto intento de asesinato acordó el 25 de octubre imponer a Dobrowolski una orden de alejamiento de un kilómetro del productor televisivo y de los dos hijos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios