Pasarela. 'Big Bang'

Kaley Cuoco, Penny, se lesiona en plena luna de miel

  • La actriz de 'Big Bang' y su marido, Karl Cook, se toman con humor el percance

La foto que ha compartido la pareja Cuoco-Cook con motivo de la operación La foto que ha compartido la pareja Cuoco-Cook con motivo de la operación

La foto que ha compartido la pareja Cuoco-Cook con motivo de la operación / Instagram

Kaley Cuoco ha entrado con mala pata en su nuevo matrimonio con el millonario Karl Cook. La protagonista de Big Bang, en el papel de Penny, se encuentra recuperándose de una lesión de hombro que ha acaecido en sus primeros días de luna de miel en California, por lo que tuvo que ser ingresada tal como la pareja ha mostrado como testimonio en las redes sociales.

El joven matrimonio, que se desposó en San Diego el pasado 30 de junio, se toma el accidente con filosofía. La comediante pone cara exagerada por su dolencia y su marido posa radiante en el selfie. Debido a este percance han de aplazar el viaje de novios a un lugar paradisíaco y secreto que tenían previsto, estancia que deberán postergar a otro momento ya que la actriz ha de incorporarse en breve al rodaje de la 12ª y última temporada de Big Bang.

"Cuando tu 'luna de miel' es una cirugía de hombro y tu marido está tan feliz. Ahora estoy pendiente de mi recuperación. Gracias por todo el amor y el apoyo Conociendo a Karl Cook estoy segura de que publicará toneladas de detalles de risa, gracias a Dios que mi color de pelo está perfecto", ha publicado Cuoco en instagram, aportando humor con sus muecas de resignación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios