Katia Aveiro, la hermana cantante de Cristiano
La joven ha aparecido en el programa de televisión '¡Qué tiempo tan feliz!' para promocionar su nuevo disco y hablar de su hermano.
A ritmo de techno-house y cantando en su lengua materna, la hermana del archiconocido Cristiano Ronaldo ha aterrizado hace unos días en nuestro país para conquistarlo al igual que hizo antes el astro del conjunto blanco. Katia Aveiro ha aparecido en el programa de María Teresa Campos para presentar su nuevo disco, que contiene el pegadizo y bailable single 'Boom sem parar', y para hablar del pasado, presente y posible futuro de Ronaldo.
Aveiro ha asegurado que Cristiano es muy casero y familiar, características que le han sido regaladas por ese pasado humilde y sencillo, pero lleno de afecto, del que presumen. Ella tiene su propia familia y dos hijos, pero también se encarga de cuidar al hijo de su hermano, Cristiano Junior, cuando el futbolista no está en casa. En cuanto a las sumas millonarias que acumula su hermano, Katia ha asegurado que se alegra mucho por él pero que eso no cambia en nada su visión: "nosotros vemos diferente el éxito de mi hermano porque somos familia, no importa si Cristiano está arriba". Por las palabras de la cantante queda claro que lo primero en la vida del exitoso futbolista es el amor y el cariño de los suyos, lo cual ha demostrado apoyando a su Katia en su incipiente carrera musical, promocionando incluso su videoclip por las redes sociales.
A pesar de todo, Katia Aveiro no es sólo la hermana de Cristiano Ronaldo, sino que también se está convirtiendo en una de las cantantes más famosas y con más proyección internacional de Portugal. De hecho, su primer videoclip ya tiene más de un millón de visitas en 'Youtube' y cuenta con la producción de 'redOne', colaborador habitual de Lady Gaga, Pitbull o Jennifer López, entre otros. En este sencillo se la puede ver en la playa, bailando o en compañía de un guapo modelo por el que su corazón hace "boom boom sin parar", mientras ella interpreta un pegadizo tema de perfil veraniego con una bonita voz. Ya reconoció en '¡Qué tiempo tan feliz!' que llevaba cantando desde pequeña, pero no ha sido hasta ahora que se ha propuesto tomárselo en serio. Aunque todavía está sorprendida por su éxito, su amplia sonrisa denota felicidad. Sabe que donde quiera que vaya va a tener que contestar preguntas sobre Ronaldo, pero no le importa porque lo quiere y la ha ayudado a cumplir su sueño.
Y es que no hay nada como tener un padrino de oro para lucir sonrisa y tema movidito en estos tiempos que corren. Si su hermano ya es un astro consagrado, ella ahora se propone ser una estrella.
También te puede interesar