Kylie y Velencoso, ¿juntos o separados?
Los rumores de ruptura eran más fuertes que nunca, pero han vuelto a aparecer juntos en Londres.
Aunque todo apuntaba a que la relación entre la diva del pop Kylie Minogue y el guapo modelo español Andrés Velencoso había finalizado, la pareja ha decidido acallar rumores con un romántico paseo por las calles de Londres en el que se les ha podido ver cogidos de la mano. A la salida del restaurante J Sheekey y sonriendo como si nada hubiera pasado, así es como han captado los paparazzi a la mediática pareja, una de las que más zozobras ha tenido desde que comenzó allá por 2008. Ambos tienen la agenda muy apretada, y éste es, en parte, el motivo por el que siempre están en el punto de mira a causa de una posible ruptura. Sin embargo, y como han dejado ver con estas imágenes, tratan de verse el mayor tiempo posible.
Hacía ya varios días que la prensa se olía una casi segura ruptura, porque aunque hayan estado muy ocupados las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos han sido prácticamente nulas. Además, no es la primera noticia que se conoce acerca de una separación entre ellos dos, ya que hace un par de años se comenzó a hablar acerca de un posible distanciamiento en la pareja que al parecer se estaba haciendo más evidente por momentos. Cada vez que saltaban las alarmas y el público se hacía eco de una crisis, alguno de los dos lo desmentía a través de las redes sociales, pero esta vez han tardado en pronunciarse.
A su hasta ahora irrompible silencio hay que añadirle que hace poco la australiana ha sido vista pasando sus vacaciones en la localidad italiana de Portofino, donde ha sido fotografiada sin Velencoso. Él, por su parte, ya había desatado la polémica mucho antes con unas fotografías que están dando ahora bastante de qué hablar y que fueron descubiertas por un internauta.
El 21 de abril el modelo colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía en una cala muy concreta de Tossa de Mar. La noticia no tendría mayor interés si no fuera porque el mismo día y casi a la misma hora la actriz Úrsula Corberó subió una fotografía de exactamente la misma cala, que fue eficientemente eliminada minutos después. ¿Reconocería la actriz de Física o Química el escándalo que podía desatar esta imagen? Lo que está claro es que este hecho no pudo escapar de las especulaciones y ya se ha comenzado a hablar de otra posible infidelidad por parte del modelo, de 35 años, que no sería la primera. Las posibles relaciones con otras personas han sido otro de los factores de distanciamiento que la opinión pública siempre ha achacado a su relación. Pero no es el único.
Y es que a veces la diferencia de edad sí pesa, y algunos apuntan a que el hecho de que ella sea diez años mayor que su novio los ha colocado en momentos diferentes de la relación. De hecho, una persona de su entorno más cercano declaró lo siguiente no hace mucho en el medio Daily Mail: "Kylie está muy enamorada de Andrés, pero el hecho de que él no esté preparado todavía para ser padre tiene a Kylie muy preocupada. Creo que ella tiene el corazón roto ahora mismo ante la sucesión de eventos, porque está convencida de que quiere ser madre a pesar de que no cuenta con el apoyo de su pareja en este proyecto". Aunque parezca que para ella no pasa el tiempo, la cantante ya tiene 45 años y probablemente sea de los dos la que más prisa tiene por formar una familia.
De momento, habrá que esperar para ver si los rumores se convierten en hechos e incluso si ella decide perseguir su sueño de ser madre, pero de momento Kylie y Velencoso han querido demostrar con estas últimas imágenes que siguen juntos.
También te puede interesar