Larissa Riquelme: la chica de los balones
Conocida como la Novia del Mundial de Sudáfrica, esta paraguaya está en el ojo del huracán por un supuesto romance con Maradona.
Ella lo niega pero la prensa latinoamericana se ha empeñado en demostrar que Larissa Riquelme mantiene una relación con Diego Armando Maradona. La explosiva paraguaya causa furor allá donde va desde que se hiciera famosa el pasado verano durante la celebración del Mundial de Sudáfrica. La fuerza, pasión e ímpetu con el que la joven defendió a su país la hicieron famosa en el mundo entero; aunque las promesas de un desnudo integral si su selección se llevaba el título también tuvieron mucho que ver, la verdad.
Asegura que le da vergüenza el tener que desnudarse, pero parece haber nacido para posar. Tampoco quiere que la vean como una bomba sexual, pero sus exuberantes curvas son deseadas en todo el planeta. La popularidad de Larissa Riquelme sube como la espuma. Desde su participación en el campeonato, ha posado para prestigiosas revistas de una forma muy sexy, siendo el más famoso de estos el de Playboy que dio la vuelta al globo en pocas horas. Además, ha participado como una auténtica celebrity en el carnaval de Río de Janeiro, donde se subió a una carroza, bailó a ritmo de samba y compartió palco con estrellas como Pamela Anderson, Gisele Bündchen, Jude Law o el futbolista Ronaldinho. Una corta, pero intensa, carrera hacia la fama donde no ha faltado la polémica, primero por un supuesto romance con Maradona -que ella ha negado vía Twitter- y después por un desnudo en una revista que asegura no haber realizado nunca. Y sólo acaba de empezar...
También te puede interesar
Lo último