Al borde de la censura

Laura Escanes regala un desnudo integral en las redes sociales

Laura Escanes ha sorprendido a sus seguidores recordando un desnudo del año pasado en Maldivas.

Laura Escanes ha sorprendido a sus seguidores recordando un desnudo del año pasado en Maldivas. / INSTAGRAM

Laura Escanes es una de las creadoras de contenido más populares de nuestro país. En las últimas horas ha sorprendido a sus seguidores con un regalo inesperado: un desnudo integral tomado el pasado año durante una escapada romántica a Maldivas, justo cuando su relación sentimental con Álvaro de Luna daba sus primeros coletazos.

La fotografía data de finales de enero de 2023 cuando la influencer viajó a Maldivas junto a Álvaro de Luna. Fue el primer viaje de una pareja rota desde hace unos meses, y que en los últimos días ha vuelto a salir a la palestra por el cruce de indirectas. Uno a través de la música y la otra mediante las redes sociales, cada uno haciendo uso de sus armas.

Un año da para mucho. La relación de Laura y Álvaro ya es historia y visto lo visto no hay visos de reconciliación. “Hace un año justo estaba en la gloria”, ha recordado la influencer en su perfil de Instagram.

Si en el amor Laura ha tenido mala suerte, justo todo lo contrario le está ocurriendo en el ámbito laboral. La creadora de contenido sigue siendo una pieza muy codiciada a nivel publicitario. Su imagen está ligada a numerosas marcas y eventos. En el plano televisivo, Laura seguirá ligada a TV3, donde dio las Campanadas y presentará una nueva edición de La travessa.   

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios