Ceremonia privada

El Litri y Casilda Ybarra se casan lejos de los fotógrafos

El Litri en la barrera de un festejo taurino

El Litri en la barrera de un festejo taurino

Con los vehículos con los invitados sin frenar, no ha habido imágenes de la boda de El Litri y Casilda Ybarra en la finca El Carrascalejo, en Sanlúcar la Mayor y ni siquiera de quienes accedían al lugar. La pareja se ha dado el sí quiero por lo civil aunque ha habido una ceremonia religiosa, una eucaristía, sin el sacramento matrimonial ya que el diestro y empresario no ha obtenido la nulidad eclesiástica de su anterior esposa, Carolina Adriana Herrera.

Ha sido un caluroso día en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor sin la presencia final de cámaras que atestigüen para los medios el enlace. Los fotógrafos que aguardaban en las inmediaciones del cortijo tuvieron que marcharse ante el requerimiento de la Guardia Civil. Al estar estacionados los vehículos en arcenes y accesos al cortijo iban a ser multados por lo que ante la escasa respuesta de los invitados y la presencia de agentes de la autoridad los medios se han resignado, como relata la web Vanitatis.

La madrina de la boda ha sido la madre del diestro y empresario, Concha Spínola; y el padrino el padre de la contrayente, el empresario Antonio Ybarra, de la popular firma alimentaria sevillana.

No más allá de un centenar de invitados han asistido a las ceremonias y al almuerzo y posterior fiesta que promete extenderse hasta entrada la madrugada, con cena y recena, con animación en todo momentos.

El entorno de Casilda Ybarra Fontcubierta hablaba en estos días de lo ilusionada que está novia, que ha elegido un modelo sencillo encargado en un atelier madrileño. Ella quiere ser madre en cuanto sea posible mientras que El Litri tiene tres hijos de su anterior matrimonio y que estuvieron presentes en esta celebración tan alejada de miradas no autorizadas. La madre de la novia, Cuca de Fontcuberta, era la persona más feliz en este sábado nupcial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios