Mango se lanza al deporte con la colección 'Sports&Intimates'
La línea de ropa ofrecerá piezas de 'fitness', 'running' y yoga, así como dos tipos de lencería.
Comenzó vistiendo a mujeres en su día a día, siguió embelleciéndolas para salir una noche o para un evento especial... y ahora también las acompañará a hacer ejercicio. La firma catalana Mango ha lanzado la nueva colección deportiva Sport&Intimates, compuesta por prendas de fitness, running y yoga y de lencería básica deportiva y otra más sofisticada, además de algunos trajes de baño que aparecerán en los meses estivales.
Esta nueva línea estará disponible en más de ciento cincuenta tiendas que tiene Mango repartidas internacionalmente en países como Turquía, Francia, Alemania, Portugal, Suiza, Dubai, etc., (y así hasta la friolera de ciento siete países), treinta y siete de las cuales serán españolas. Pero si alguien no pudiese comprar estas nuevas piezas físicamente en la tienda, tiene la opción de recurrir a la página web, donde esta nueva colección estará a la venta y desde donde podrá llegar a todos los rincones y ciudades del mundo.
Mango ha apostado por esta nueva línea de ropa siguiendo sus principios básicos: ofrecer productos fáciles de llevar, femeninos y con una buena relación calidad-precio. Un leitmotiv que aplica a todas sus colecciones, como la de hombre, la infantil y las cápsulas con colaboraciones de algunas celebs.
En las jornadas de ejercicio lo primordial es tener el máximo confort posible para poder concentrarse en la actividad física, por lo que lo ideal es elegir prendas que se adapten al cuerpo, con las que sentirse bien y, por qué no, que resulten atractivas: no hay que renunciar a un conjunto favorecedor y que resalte la figura (viéndose así incluso más los efectos del ejercicio y los progresos con la consiguiente subida de motivación). Para crear piezas que cumplan esos requisitos, los tejidos que se han empleado son el spandex y la lycra para la ropa de running y fitness y el algodón y el modal para quienes practicando yoga prefieran los cortes más amplios y los productos naturales.
Esas mismas microfibras de las prendas de yoga son las que se han utilizado para la lencería básica, con la que se quiere resaltar la figura de la mujer de una forma natural y cómoda. Pero si lo que se busca es un plus de seducción, podrá encontrarse en las otras piezas de lencería disponibles, cuyo común denominador son el satén, las blondas y el encaje para crear una ropa interior con la que sentirse muy sexy.
Esta nueva apuesta de la firma catalana viene a confirmar su éxito de ventas. Mango ha cerrado el año 2012 con una facturación de 1.691 millones de euros, lo que supone un incremento de un 20% con respecto al año anterior.
Mango goza de una excelente salud en el mercado extranjero y así lo confirman sus más de 2.600 tiendas en 107 países y el hecho de que el 84% de la facturación corresponda a las ventas internacionales, mientras que la facturación española se reduzca a un 16%.
No hay comentarios