Actividades

Otra forma de vivir San Juan de la mano de Marbella Club

  • El emblemático establecimiento propone actividades de wellness y hábitos saludables en el contexto de este fin de semana

Una sesión de yoga en el entorno del Marbella Club

Una sesión de yoga en el entorno del Marbella Club

La festividad de San Juan, que se extiende en este fin de semana, hasta el lunes, se convierte así en la cita más esperada del Marbella Club, el emblemático cinco estrellas de la Costa del Sol. El hotel propone una una programación única en torno a la salud, el bienestar y la naturaleza para dar la bienvenida al verano.Se une así el wellbeing espiritual con la tradición de San Juan, que trae exclusivas colaboraciones de la mano de expertos como Sanctum, Lisa de Narváez y la doctora Barbara Sturm.

Marbella Club propone a sus visitantes experiencias de terapia en los atardeceres frente al mar, con la arena en los pies y cenas en plena naturaleza a la luz de la luna.

El gimnasio acristalado del Marbella Club El gimnasio acristalado del Marbella Club

El gimnasio acristalado del Marbella Club

Charlas, rituales de fuego, clases de movimiento y música o de respiración en un entorno al aire libre son el programa de estos cuatro días en torno a San Juan, en sesiones de mañana y atardecer. Anoche comenzaba la celebración con la hoguera en la playa junto al MC Beach.

Cuatro días inigualables que comenzaron anoche con la tradicional fiesta del solsticio de verano de San Juan para dar comienzo al período estival en torno a la hoguera donde deshacerse de los malos pensamientos y empezar el año nuevo.

 Hoy sábado a las siete de la tarde había previsto una Sesión Mindful Movement junto a Sanctum impulsada por la marca británica Orlebar Brown. Una sesión de alto voltaje en la nueva terraza frente al mar para ayudar a liberar el potencial individual y alcanzar la euforia consciente a través del baile y el movimiento. Seguido de sesión de DJ y refrescos.

El domingo a partir de las 9.30 hay prevista una ruta con Sanctum para organizar un paseo por algunos de los lugares más icónicos del hotel.

Una de las villas del Marbella Club Una de las villas del Marbella Club

Una de las villas del Marbella Club

Y el lunes, el Marbella Club  recibe a la doctora Sturm, dueña de la marca pionera del mismo nombre, para un día completo de charlas íntimas y conocimientos invaluables con destacados expertos de la industria sobre tecnologías para el cuidado de la piel, ingredientes de vanguardia, bienestar y el estilo de vida antiinflamatorio.

A las cinco está prevista una charla entre la doctora Barbara Sturm, Chris Connors, fundador de la plataforma digital de meditación sonora OPO, y Lisa de Narvaez, especialista en conciencia y respiración, para conocer más sobre el estilo de vida antiinflamatorio en distintas facetas del bienestar. Hay también una clase de respiración con Lisa de Narvaez en el Holistic Studio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios