Rediseña su vida

Marcos Antón, así es la nueva pareja de Paco León

Marcos Antón es un arquitecto y diseñador de interiores que ha conquistado el corazón de Paco León.

Marcos Antón es un arquitecto y diseñador de interiores que ha conquistado el corazón de Paco León. / INSTAGRAM

Paco León ha dado un giro de 180 grados a su vida sentimental. Tres años después de  separarse de su exmujer, Anna Rodríguez Costa, ha vuelto a enamorarse, en este caso de un hombre, tal y como ha demostrado en la celebración del Orgullo LGTBIQ+. El actor ha encontrado el amor junto a Marcos Antón, con el que ha estado en la fiesta del Orgullo en Madrid, además de compartir otros momentos juntos e incluso algunos viajes por la geografía mundial.

En las redes sociales tienen una publicación en la que aparecen juntos y varias stories que dan buena cuenta de la sintonía existente entre ambos. En uno de sus últimos viajes Antón ha publicado una fotografía en la que se observa al fondo a Paco sobre unas rocas. “El único mono que he visto hasta el momento”, ha posteado con humor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @pacoleon

La revista Semana ha aportado algunos datos sobre la nueva ilusión de Paco León. Marcos Antón trabaja como arquitecto y decorador a través de su empresa de interiorismo Mabaestudio, con sede en Madrid. No obstante, el reputado arquitecto ha trabajado en Londres y en otras ciudades europeas. En Marbella trabaja como decorador del hotel Hard Rock.  

En un primer momento, el diario El Mundo informó de que el actor y director de cine estaba saliendo con un diseñador de Marbella. Lo cierto es que Antón es natural de Madrid, pero trabaja con asiduidad en Marbella, donde también ha protagonizado alguna que otra escapada con Paco León.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @pacoleon

Tres años después de separarse de su exmujer, Paco León está ilusionado con Marcos Antón y ya existen rumores de un posible matrimonio. En un viaje a Riad, la capital de Arabia Saudí, el arquitecto expresó en un comentario “me caso”. Queda por ver si lo publicado en el comentario puede llegar a hacerse realidad. La realidad es que entre ambos existe mucha complicidad y su relación se está afianzando.       

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios