Pasarela

Los padres de Matthew Perry, casi tan famosos como su fallecido hijo, están devastados

El fallecido actor Matthew Perry

El fallecido actor Matthew Perry

Tras tantos años donde las adicciones marcaron su vid, Matthew Perry quería dar un nuevo rumbo a su carrera profesional. En el especial de reencuentro de Friends su aportación fue escasa ya que las secuelas de su vida de excesos le habían pasado factura. El actor que diera vida a Chandler en la popular telecomedia que en España aún se repone a diario en abierto en el canal Neox aparecía muerto este sábado, a las cuatro de la tarde, en el jacuzzi de su domicilio de Los Ángeles. La policía no ha apreciado signos de violencia en el escenario de la muerte.

La familia de Perry, que fue llegando en la noche del sábado a la casa del actor se encuentra devastada y emitía el domingo un comunicado a lo medios para pedir tranquilidad tras este mazazo.

"Estamos desconsolados por la trágica pérdida de nuestro amado hijo y hermano. Matthew trajo mucha alegría al mundo, tanto como actor como amigo", expresaba la reseña enviada a la revista People dirigiéndose en general también al público y a los medios: "todos ustedes significaron mucho para él y apreciamos el afecto que le tenían", concluían.

John Bennet Perry, padre de Matthew Perry, en una aparición en la serie de su hijo, 'Friends' John Bennet Perry, padre de Matthew Perry, en una aparición en la serie de su hijo, 'Friends'

John Bennet Perry, padre de Matthew Perry, en una aparición en la serie de su hijo, 'Friends'

El actor tenia 54 años y su origen canadiense le vincula con la familia Trudeau ya que era amigo del primer ministro del gigantesco país, Justin Trudeau, que a su vez es hijo del que tuviera este cargo ejecutivo en los años 70, Pierre Trudeau. La madre de Perry, Suzanne Langford, es periodista y fue director de comunicación del gabinete del padre del actual primer ministro durante su mandato.  El padre de Matthew Perry  es un actor y modelo estadounidense John Bennett Perry, que tiene 82 años.

El matrimonio duró apenas tres años, separándose en 1970. Suzanne se casó posteriormente, en 1981, con otro periodista, Keith Morrison, popular cronista de sucesos, con quien tuvo cuatro hijo. John Bennett tiene otra hija, Mia, de otro posterior matrimonio.. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios