La boda de Miley Cyrus

Miley Cyrus se casa con Liam Hemsworth en secreto

  • El enlace se ha podido conocer a través de las publicaciones de invitados a la ceremonia

Fotografía de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Fotografía de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth / Instagram

La cantante y el actor se han dado el “Sí quiero” tras más de 10 años de noviazgo. Liam (hermano de Chris Hemsworth y, por ende, cuñado de Elsa Pataky) de traje oscuro y Miley, con un sencillo vestido de raso blanco firmado por Vivienne Westwood se casaron el pasado domingo, según se ha podido conocer después de que la pareja publicara varias fotografías en sus redes sociales aludiendo a la fecha en cuestión.

La pareja celebró en enlace en una mansión de 5,8 millones de euros, que no pertenece a nadie de la familia, pues hace tan solo unos meses que perdieron su hogar en los incendios ocurridos en California. En los vídeos compartidos a través de las stories de amigos e invitados al enlace se ha podido corroborar que se ha tratado de una celebración muy íntima donde no han faltado los chupitos, decoración con un gigantesco árbol de Navidad y alusiones a “señor y señora de”, en inglés.

Entre los invitados, los hermanos del novio y amigos de la pareja como el productor Mark Ronson y el surfero Conrad Carr, que los fotografió cortando la tarta. Los seguidores de la pareja han podido seguir el enlace a través de dichas publicaciones en las que se ve a una pareja acaramelada que comenzó su romance tras coincidir en el rodaje de una película.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios