DIRECTO
Sigue la Lotería de Navidad 2025 en Sevilla

Miranda Kerr: la modelo más sexy

La modelo australiana protagoniza una sugerente sesión de fotos en el próximo número de la revista 'V', en la que rinde homenaje a Cicciolina

La mujer de Orlando Bloom ha sido ángel de Victoria's Secret.
Helena Arriaza

30 de agosto 2013 - 01:00

Miranda Kerr ha protagonizado una sugerente sesión de fotos para la revista V. La modelo ha sido caracterizada como la emblemática Cicciolina para rendir homenaje a la cantante, actriz porno y posterior política que tantas alegrías dio a Italia en la década de los 70. El fotógrafo Sebastian Faena ha sido el encargado de capturar las instantáneas de la australiana. La mujer de Orlando Bloom aparece muy sexy en todas las imágenes realizadas en un entorno rural y en las que se puede ver a la modelo ataviada con el pelo rubio platino, vestidos de gasa blancos, muchas transparencias y una colorida corona de flores. Aunque la publicación ya haya adelantado algunas fotografías hay que esperar a final de mes para ver el resultado final en los kioscos de todo el mundo. Seguro que como todo lo que hace el resultado es de éxito.

Gracias a su trabajo la que fuera ángel de Victoria's Secret acaba de ser nombrada por la prestigiosa revista Forbes la segunda modelo mejor pagada del mundo, por detrás de Gisele Bündchen y con unos ingresos de 5,4 millones de euros al año. Viendo trabajos como este último no es de extrañar que las diferentes marcas de moda se la rifen para contar con ella en sus catálogos y en las pasarelas. Pero además de sus trabajos publicitarios Miranda Kerr cuenta con KORA, su propia marca de cosméticos orgánicos. Un reflejo de su estilo de vida, ya que sigue una dieta orgánica y saludable en la que el deporte es fundamental para mantenerse en forma. Por si fuera poco, gracias a su inocente rostro, a su figura y a su estilo, se ha convertido en un icono de moda para las jóvenes de todo el planeta. Sus trucos de belleza son seguidos por sus fans y la ropa que luce en sus apariciones se convierte en éxito de ventas. Su libro Treasure Yourself, una colección de pensamientos, recuerdos y lecciones de automejora se ha convertido en un éxito de ventas en Estados Unidos. Si a esto añadimos su simpatía, naturalidad y saber estar, queda claro que a sus 30 años Miranda Kerr es hoy en día una de las modelos más completas del planeta. Una forma de ser que no se asemeja en nada a la de la Cicciolina.

Y Miranda no solo tiene éxito en lo profesional. En su vida personal también tiene todo lo que necesita para ser feliz. En el año 2008 empezó a salir con uno de los actores más guapos y queridos, Orlando Bloom, con quien contrajo matrimonio en 2011. En numerosas ocasiones se ha hablado de crisis entre la idílica pareja, pero ellos siempre lo han desmentido mostrándose de lo más cariñosos en todas sus apariciones y en sus perfiles en las redes sociales. También en 2011 se convirtieron en padres de su hijo, Flynn. Un niño al que desde su nacimiento Miranda se dedica al cien por cien y por el que decidió disminuir su trabajo en el mundo de la moda. Pero eso no ha sido un problema para seguir siendo una de las tops más sexys y cotizadas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último