Enamorada

Mónica Naranjo vive su etapa más plena

Mónica Naranjo vive su etapa más tranquila tras un año de cambios en lo personal y en lo laboral. Mónica Naranjo vive su etapa más tranquila tras un año de cambios en lo personal y en lo laboral.

Mónica Naranjo vive su etapa más tranquila tras un año de cambios en lo personal y en lo laboral.

Comentarios 0

“Pensé que me moría de la pena”. Eso es lo que sintió Mónica Naranjo cuando se divorció hace algo más de un año de Óscar Tarruella. Así se lo confesó a Pablo Motos hace unos meses durante su visita a El Hormiguero. La cantante se divorció del que fuera su marido durante quince años, un hombre que también ejerció durante mucho tiempo de representante de la artista.

Mónica y Óscar se iban a casar en abril del año pasado, un mes después de tomar la decisión de separarse. Algo que nunca llegó a suceder. Para Mónica este fue su segunda separación y lo vivió de una forma muy triste. Hasta que al tercer mes de su ruptura cambió de actitud y decidió liarse la manta a la cabeza y poner rumbo a Japón, un viaje que tenía pendiente desde hacía años y que supuso un antes y un después. Fue un viaje que le cambió la vida, que supuso nuevos proyectos profesionales y una nueva forma de afrontar el día a día.

La cantante vivió su peor momento al divorciarse de Óscar hace algo más de un año. La cantante vivió su peor momento al divorciarse de Óscar hace algo más de un año.

La cantante vivió su peor momento al divorciarse de Óscar hace algo más de un año.

Desde entonces la vida no ha dejado de sonreirle tanto en lo profesional como en lo personal. Si algo se aprende del desamor es que el dolor no dura toda la vida. Ya ocurra a una edad o a otra, en un instante u otro, lo bueno es que de lo malo se aprende y que siempre habrá alguien que llegue a tu vida para darle un nuevo sentido. Y eso es lo que le ha pasado a Mónica. Tras haber estado un tiempo sola en el que ha disfrutado y se ha reencontrado consigo misma, parece que la cantante se ha vuelto a enamorar.

El afortunado es Lain García Calvo, un reconocido escritor de libros de autoayuda. Si algo caracteriza a este hombre once años menor que Mónica es su forma positiva de ver la vida. Sus redes sociales están repletas de mensajes de buena energía en los que anima a sus seguidores a luchar por sus sueños. La artista y el escritor se conocen desde hace tiempo, incluso antes de que Mónica se separara de su ex pareja. Hace dos años la cantante compartió en sus redes sociales una fotografía con uno de los libros de Lain y se lo recomendaba a sus seguidores con unas bonitas palabras.

Y si en lo personal la vida le sonríe, en lo laboral no es menos. Mónica acaba de poner rumbo a Nueva York para grabar uno de los proyectos televisivos que tiene en marcha como presentadora. Se trata de un formato de entrevistas a compañeros de profesión con los que también compartirá escenario. Además Naranjo continúa con sus proyectos musicales, trabajos con los que siempre demuestra que es una de las mejores voces femeninas del país.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios