Nuevo trabajo musical

Mónica Naranjo se desnuda: "la pantera vuelve"

  • 'Doble corazón' destapa a la cantante catalana que este jueves fue la pregonera del Orgullo en Madrid

Una imagen del nuevo videoclip de Mónica Naranjo Una imagen del nuevo videoclip de Mónica Naranjo

Una imagen del nuevo videoclip de Mónica Naranjo / M.G.

Ya el pasado verano compartió con sus seguidores una foto completamente desnuda y así se ha vuelto a mostrar en su último videoclip, Doble corazón. Mónica Naranjo ha regresado en todo su esplendor  (su lema en las redes lo dice todo "la pantera vuelve") y tras sus vaivenes sentimentales con su último marido, el  mosso d'esquadra Oscar Tarruella, está más sincera que nunca. Además de ser jurado en los talents de televisión quiere ser el icono musical que siempre fue. Una diva irrenunciable.

Su nueva foto compartida, procedente del videoclip, ha dejado anonadados a los seguidores, que también ayer estaban pendientes de su integrador y vibrante pregón del Orgullo LGTBI de Madrid, abriendo la fiesta en las calle del barrio de Chueca.

En América la recuerdan también con pasión y sus fans la siguen reclamando con la gran voz en español en la transición entre siglos.

Feliz y recuperando flecos que fue dejando por el camino, Mónica Naranjo, con unos 45 años espléndidos, reclama su sitio en la primera fila y su Doble corazón es una ratificación de intenciones.

El nuevo videoclip de Mónica Naranjo, 'Doble corazón'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios