Pasarela

Morata y Alice Campello viven una boda de ensueño

  • El jugador de 'La Roja' y la modelo italiana se dan el sí quiero en una isla cerca de Venecia

Morata y Alice Campello

Morata y Alice Campello

Las redes sociales se llenaron ayer por la tarde de fotos de la romántica boda del futbolista Álvaro Morata con la modelo italiana Alice Campello. El jugador del Real Madrid y la it girl del momento se dieron el sí quiero en la iglesia del Redentor de la Giudecca, una isla privada cercana a Venecia. No fue el único enlace en un fin de semana marcado por las bodas de futbolistas. José Antonio Reyes, del Espanyol, también contrajo matrimonio con su novia de toda la vida, Noelia López, en su caso mucho más cerca, en Utrera.

En el caso de la flamante esposa ya de Morata, Alice, que procede de familia adinerada italiana y cuyo padre es el director general de los concesionarios Fiat y Jeep de la provincia, se decantó para su día más especial por un vestido palabra de honor de la firma italiana Celebrity Sposa. La ceremonia tuvo lugar a las cinco de la tarde y a ella asistieron futbolistas como Isco Alarcón, Pablo Sarabia, Alex Fernández y Nacho Fernández, entre otros.

Aunque en un primer momento la pareja pensó len casarse en Madrid, ambos han preferido esperar a que el futbolista de la Selección española, de 25 años, acabase sus compromisos deportivos y cumplir así el sueño de la italiana, de 22, de poder casarse en su ciudad natal.

Según la prensa italiana, los novios y sus 400 invitados llegaron en barcos a través de los románticos canales venecianos al templo, y posteriormente al lujoso JW Marriott Venice Resort & Spa, en la Isola delle Rose, un hotel de cinco estrellas en el que tuvo lugar la cena posterior.

Fue el propio Morata el que difundió en su cuenta de Instagram la primera foto de la boda, en la que se ve a la feliz y joven pareja a bordo de una góndola besándose y mostrando sus alianzas que, por cierto, han diseñado ellos mismos. Posteriormente, los amigos y compañeros de equipo del novio también colgaron sus propias imágenes, e incluso vídeos de los novios entrando a la iglesia o durante la ceremonia. La boda de Morata y Alice Campello se ha caracterizado también por la solidaridad, pues el recién estrenado matrimonio ha donado todo el dinero de sus regalos de boda a la lucha contra el cáncer infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios