¿Infiltración o cirugía?

Nagore Robles no levanta cabeza por sus problemas de espalda

Nagore Robles atraviesa un delicado estado de salud por sus continuos problemas de espalda.

Nagore Robles atraviesa un delicado estado de salud por sus continuos problemas de espalda. / INSTAGRAM

Nagore Robles se encuentra muy lejos de ser la que era. La televisiva, que siempre ha mostrado su gen guerrero, no pasa por su mejor momento. La exconcursante de Gran Hermano ha querido relatar cómo se siente a través de una publicación en su perfil de Instagram. Sus problemas de espalda se han agudizado y le están afectando mentalmente.

“Me gustaría contar como me encuentro últimamente. Ha sido un mes largo y muy complicado. Soy una mujer activa, deportista, positiva, a la que le gusta bailar. Hacer excursiones con Nash y que no se imaginaba por nada del mundo tener que parar por un dolor insoportable. Llevo meses sufriendo molestias en la espalda y cada vez son más fuertes y frecuentes”, ha comenzado diciendo.

Tras acudir a un equipo de neurocirugía le dieron una mala noticia. “Decidí acudir a un equipo de neurocirugía que me diera respuestas pero lejos de tranquilizarme, me puso sobre la mesa una operación que consistía prácticamente en atornillarme la espalda. Esta noticia me bloqueó y me provocó una ansiedad diaria que jamás había tenido en mi vida”, ha explicado.

Nagore ha agotado todas las vías posibles para evitar pasar por el quirófano. “Acudí a varios profesionales que me aportarán distintas alternativas y todos coincidieron en que quizás debía probar otras opciones antes que una cirugía. Así que la semana pasada me hice una infiltración en el nervio que mejorara mi calidad de vida, pero cada día tengo dolores fortísimos que me hacen seguir con medicamentos para poder soportarlos”, ha confesado.

Cuando tenía una fecha fijada para la cirugía, ha optado por posponerla para comprobar la evolución de la infiltración. “Ayer era la fecha de la cirugía, y decidí aplazarla para ver la mejoría de la infiltración. Solo espero que en los próximos días mi espalda me permita regresar a mi rutina y sobre todo a mi vida que tanto echo de menos. Ojalá logre evitar la operación aunque ahora mismo lo veo complicado. El tiempo y mi salud hablarán. Gracias por vuestros mensajes de cariño y preocupación”, ha finalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios