José Ortega Cano está ya en capilla
Famosos
El ex torero y Ana María Aldón, madre de su hijo de cinco años, se casan este domingo en Sanlúcar de Barrameda
José Ortega Cano y Ana María Aldón, madre de su hijo José María y su compañera desde hace seis años, se darán el ‘sí quiero’ este domingo en la gaditana localidad de Sanlúcar de Barrameda. Alrededor de 150 invitados asistirán a la boda civil, que tendrá como escenario la finca El Maestre y en la que el pequeño de la pareja, de cinco años, tendrá un protagonismo especial.
Aunque el ex torero es viudo y podría casarse por la Iglesia, Ana María no tiene la nulidad de su matrimonio anterior, del que tiene una hija de 23 años; de ahí que la ceremonia sea civil. A pesar de la diferencia de edad –más de veinte años–, Ortega, a los 64, ha decidido por fin formalizar su relación con la aspirante a diseñadora en Cádiz. Aunque en principio el enlace se iba a celebrar en Madrid, finalmente será en Sanlúcar, la ciudad natal de la novia. Las revistas Diez Minutos y ¡Hola! publican esta semana sendas fotos de la despedida de solteros, que la pareja decidió celebrar en la intimidad, con sus más allegados, y los dos juntos. En las imágenes, de hecho, se les ve de la mano y ataviados con bandas en las que se lee “Soltero de oro” y “Despedida de soltera”.
Ana María Aldón Lagomazzini, la futura mujer del diestro, es la menor de una numerosa familia de seis hermanos. En su juventud trabajó en una fábrica de punto y tenía solo 27 años cuando montó su propio negocio en Sanlúcar, una frutería que en su ausencia lleva su hermana Celia. En el verano de 2012 comenzó a salir con el viudo de Rocío Jurado y, tan sólo tres meses después, se quedó embarazada. Es divorciada y se le atribuye una relación anterior con el banderillero Juan Montiel. Aficionada a los toros, conectó enseguida con Ortega Cano y lo apoyó en sus años más difíciles, tras el accidente que el 28 de mayo de 2011 le costó la vida a Carlos Parra y por el que el diestro ingresó en prisión el 23 de abril de 2014 para cumplir una condena de un año y un mes. Ha encajado perfectamente en la saga Ortega, con los hijos mayores de su pareja, José Fernando y Gloria Camila, con los hermanos de él y sus sobrinos, que ven en José la renovada ilusión que le han traído Ana María y el pequeño José María.
En la finca El Maestre, un enclave de estilo neomorisco y 2.000 metros cuadrados de jardines, la pareja sellará su amor a mediodía del domingo en compañía de sus más allegados.
También te puede interesar
Lo último