Pasarela

Pastora Soler cuenta los días para su vuelta

  • Tras superar su miedo escénico, la cantante sevillana anuncia en las redes sociales las fechas de sus primeros conciertos

La cantante Pastora Soler La cantante Pastora Soler

La cantante Pastora Soler

Ilusionada con su regreso. Así se ha mostrado en las redes sociales Pastora Soler, que volverá a subirse a un escenario a finales de este año después de un parón de casi tres años. La cantante sevillana tuvo que hacer un paréntesis en su carrera profesional a finales de 2014 después de verse anulada sobre el escenario por el miedo escénico, que le llevó incluso a parar uno de sus conciertos tras desmayarse en plena actuación. Ahora ha pasado página y se encuentra totalmente recuperada, por eso cuenta los días para volver a pisar los escenarios.

Según anunció ayer en su cuenta de Twitter, la primera cita con sus fans será en el Teatro Real de Madrid el próximo 19 de noviembre y, tras ésta, ya tiene citas concertadas en las principales ciudades españolas. Como no podía ser de otra forma, la gira de Pastora Soler hará varias paradas en Andalucía. De momento ya tiene cerradas actuaciones en Málaga, Sevilla y Cádiz. Precisamente el Teatro Cervantes de Málaga, el escenario del que se tuvo que bajar en diciembre de 2014, será primer concierto de la gira tras su actuación en Madrid. Pastora tenía una deuda pendiente con los malagueños, a los que dejó 'tirados' en mitad del concierto tras sufrir un desmayo. Por eso ha querido que ésta sea su primera cita con el público para retomar su trabajo justo donde lo había dejado.

"#Málaga, lo prometido es deuda. Los que guardaron su entrada del Cervantes podrán canjearla", escribía justo después de dar a conocer las fechas de su próxima gira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios