Pasarela

Patricia Conde vende la exclusiva de su boda a la revista '¡Hola!'

Patricia Conde está ya felizmente casada con el hombre al que ama, Carlos Seguí, de quien dijo en una ocasión que es ajeno al mundo en el que ella trabaja, es decir, a la vida pública, "por eso, por favor, pido respeto", declaró la presentadora reclamando así intimidad para el mallorquín.

Sin embargo, la vallisoletana, que habitualmente mantiene buenas relaciones con los medios de comunicación, no ha dudado en aparecer en la revista ¡Hola! de esta semana, donde se puede ver un reportaje sobre su boda con Carlos Seguí, que tuvo lugar el pasado domingo en La Granja de Esporles de Mallorca.

Aunque el gran protagonismo se lo lleva el enlace Carlos Baute con Astrid Klisans, pues la publicación no ha escatimado con ellos, la presentadora y actriz y su ya esposo se han quedado con un hueco en la portada y varias fotografías en el interior. En ellas se puede ver el momento del sí, quiero, instantáneas de la novia con algunas de sus amigas o el baile con el que la pareja abrió la celebración, así como la salsa que se marcó con Miki Nadal, uno de sus excompañeros de Sé lo que hicisteis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios