De moda

Pedro del Hierro y su concepto 'Borealis' en la pasarela madrileña

Tamara Falcó este jueves

Tamara Falcó este jueves / E.S.

La firma Pedro del Hierro ha desfilado en la 79ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid  en la mañana de este jueves con su propuesta para el próximo otoño- invierno 24. Se trata de un año muy especial para esta compañía que cumple 50 años, medio siglo como referente en el sector y como embajador de la moda española a nivel internacional.

La colección presentada este jueves lleva el título de Borealis, creada por los directores creativos de la marca, Nacho Aguayo y Alex Miralles, que han trasladado en su puesta en escena el momento más especial del año en Hierskar, una isla remota en el Círculo Polar Ártico con la llegada de la primera aurora boreal. Fue el hilo de conductor, onírico, elegante, minimalista y misterioso de una colección envolvente con colores, siluetas y tejidos que envuelven en ese contexto.

Un modelo de Pedro del Hierro Un modelo de Pedro del Hierro

Un modelo de Pedro del Hierro

Lo unisex, la fusión de conceptos, códigos compartidos, son denominadores comunes en la colección Borealis. Prendas de exterior acolchadas, siluetas tipo cocoon, abrigos, sastrería y tejidos como alpaca, terciopelos, lentejuelas o fibras técnicas se entrelazan en la riqueza cromática de esta propuesta de Pedro del Hierro presentada en Madrid.

Además, en esta nueva edición Pedro del Hierro continúa su compromiso con la mujer de la mano de APRAMP, la asociación para la prevención, reinserción y atención de la mujer víctima de la trata, han sido responsables de confeccionar algunos de los diseños que han podido verse sobre la pasarela.

Eugenia Osborne Eugenia Osborne

Eugenia Osborne

Entre los invitados han estado Tamara Falcó, que ha presentado otros cuatro diseños para esta firma, Eugenia Osborne, Álvaro Morte, Paco Roncero, Marc Clotet, María G de Jaime y Tomás Páramo, Grace y Melissa Villarreal, Marta Pombo, Xavi Serrano, Juanjo Almeida o Elsa Anka, entre otros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios