Pasarela

'People' premia a las estrellas de 2009

El Nokia Theatre de Los Ángeles desenfundó su alfombra roja para adjudicar los primeros galardones de Hollywood del recién estrenado 2010: los People's Choice Awards, que otorga la votación popular a las estrellas más relevantes del año en el mundo del cine, la música y la televisión. En esta noche mágica de reyes se repartieron multitud de premios; todos en una gala repleta de lujo, anécdotas y famoseo.

Los vencedores de la noche fueron, sin duda, las estrellas de la película Crepúsculo. La adaptación de las novelas de Stephenie Meyer arrasó en los votos de internet llevándose cuatro galardones; siendo el más destacado de ellos el del joven Taylor Lautner, elegido como el mejor actor revelación por su papel de Jacob en la saga. Otra de las protagonistas indiscutibles de la noche fue Sandra Bullock, que ha comenzado esta temporada de premios con dos galardones más en su vitrina, uno por su comedia romántica The Proposal y el otro como actriz favorita de cine. El de mejor actor fue para Johnny Depp, que continúa eclipsando al público con sus apariciones en la gran pantalla.

Entre tanto glamour, la nota discordante vino de la mano de Mariah Carey, que, enfundada al vacío en un vestido blanco, volvió a dar "el cante' (al parecer por unas copas de más) en este afamado evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios