Situación desigual

Las cuentas de un posible divorcio entre Pilar Rubio y Sergio Ramos no cuadran para la presentadora

Sergio Ramos y Pilar Rubio no consiguen espantar los rumores de crisis matrimonial.

Sergio Ramos y Pilar Rubio no consiguen espantar los rumores de crisis matrimonial. / GETTY IMAGES

Los rumores de crisis llevan meses instalados en el matrimonio formado por Pilar Rubio y Sergio Ramos. La pareja, con cuatro hijos en común, no atraviesa por uno de sus mejores momentos y aunque ambos se han afanado por espantar las voces de sirena sus intentos han sido en vano. De sobra es sabido por los medios de comunicación que existe un distanciamiento que podría acabar con una relación consolidada.

Se ha hablado mucho de las posibles causas de la crisis sentimental de la pareja, pero ahora la revista Lecturas apunta hacia otra dirección: la situación financiera del matrimonio. Según la información que maneja la citada revista, el patrimonio de Pilar y Sergio es muy desigual. Dado el caso de una ruptura, la presentadora saldría gravemente perjudicada y podría perderlo todo. “Es realmente llamativo ver cómo no comparten absolutamente nada”, contaba el director de Lecturas, Luis Pliego, en TardeAR.

Pliego ha ofrecido detalles de las propiedades que ambos poseen por separado. “Mientras Sergio Ramos tiene un entramado empresarial valorado en más de 100 millones de euros, valorado en cuatro casas, una villa, una superfinca, dos casas en La Moraleja, el caballo más caro de la historia… Ella no tiene más que una casa en un barrio modesto de unos 40 metros cuadrados”, ha comentado el periodista en el programa de Ana Rosa Quintana.

De acuerdo con la información publicada por Lecturas, la pareja contrajo matrimonio en régimen de separación de bienes. Mientras Sergio ha logrado amasar una gran fortuna gracias a su dilatada trayectoria como futbolista, los negocios de Pilar no han prosperado como esperaba, por lo que se vio obligada a cerrar sus empresas. “Si se separan, será un divorcio complicado”, ha asegurado Pliego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios