Asunto zanjado

El comentario de Sergio Ramos que acaba con todos los rumores de crisis

Sergio Ramos ha salido al paso en las redes sociales para acallar los rumores de crisis matrimonial con Pilar Rubio.

Sergio Ramos ha salido al paso en las redes sociales para acallar los rumores de crisis matrimonial con Pilar Rubio. / INSTAGRAM

Las redes sociales se han convertido en un caladero de noticias sobre las celebridades. Su ajetreada actividad social, sus publicaciones y comentarios son una fuente importante de información fresca y actualizada. Es precisamente lo que ha ocurrido con la última hora de los rumores de crisis en el matrimonio formado por Sergio Ramos y Pilar Rubio.

La ausencia de la presentadora en la entrega de premios de los Latin Grammy en Sevilla, así como en la fiesta de cumpleaños de Paqui, la madre del futbolista, había desatado una oleada de rumores sobre una posible crisis de pareja.

Ante tal situación, el defensa del Sevilla ha salido al paso para acallar cualquier especulación sobre el estado de salud de su matrimonio. Sergio ha dejado un cariñoso comentario en la última publicación de su mujer. La influencer ha compartido un carrusel de fotografías con varios outfits de moda que ha encontrado la respuesta del futbolista. Dos corazones rojos y un emoji de fuego ponen fin a los rumores de crisis de una pareja que lleva más de una década juntos y tienen cuatro hijos en común.

El contundente mensaje de Sergio ha recibido el aplauso de muchos de sus seguidores. “El mejor”, "Cuídala mucho y a amarse que tenéis una familia muy bonita”, “¿Eso es para los que hablan de más?” o “Campeón” han sido algunas de las reacciones de sus followers. Ahora tan solo queda esperar un posible guiño de Pilar, algo poco probable, ya que la colaboradora de El Hormiguero se ha mostrado muy reservada con sus asuntos personales en los últimos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios