Boda en la familia del duque de Alba

Radiante enlace del duque de Huéscar y Sofía Palazuelo

  • La Reina Sofía estuvo en nombre de la Casa Real. El novio vestía de maestrante y la novia, un diseño de su tía, Teresa Palazuelo

Los novios, el duque de Huéscar y Sofía Palazuelo Los novios, el duque de Huéscar y Sofía Palazuelo

Los novios, el duque de Huéscar y Sofía Palazuelo

Comentarios 1

El hijo mayor de Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba, Fernando Fitz-James Stuart y Solís, duque de Húescar, y la mallorquina Sofía Palazuelo ya son marido y mujer. El llamado a ser un día el vigésimo duque de Alba vistió de caballero maestrante de la Real Maestranza de Sevilla en su enlace, como manda la tradición familiar.

Es el mismo traje que Cayetano Martínez de Irujo vistió en 2005 en su compromiso con Genoveva Casanova. La novia optó por una elegante traje diseñado por su tía, Teresa Palazuelo. La ceremonia fue oficiada por el popular sacerdote sevillano Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, amigo de la familia y que ya en su momento desposó a Cayetana de Alba con Alfonso Díez.

El enlace se celebró este sábado en una radiante mañana madrileña en el palacio de Liria. El recuerdo de la duquesa de Alba, abuela del contrayente, estuvo en los corazones de los 400 invitados a la boda, entre los que se encontraba la Reina Sofía, que acudió en representación de la Casa Real y que accedió al palacio en coche. El novio llegó ak altar de la mano de su madre, Matilde Solís, con mantilla y vestido azul de Lorenzo Caprile, con una gargantilla de zafiros que perteneció a su madre, la marque de la Motilla. El padrino de la novia era su hermano Fernando. En el acceso principal de Liria pasaron ante los curiosos y fotógrafos la mayoría de los primos del novio y nombres como el príncipe Pierre d’Arenberg, la escritora Carmen Posadas, los ex ministros García Margallo y Méndez de Vigo o Esperanza Aguirre.

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y sus dos hijos La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y sus dos hijos

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y sus dos hijos / EFE

La escritora Carmen Posadas La escritora Carmen Posadas

La escritora Carmen Posadas / EFE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios