Alejado de los focos

¿Qué ha sido de Rafa Mora, el colaborador de ‘Sálvame’ que ha desaparecido de la televisión?

Rafa Mora no ha vuelto a pisar un plató de televisión desde la cancelación de 'Sálvame'.

Rafa Mora no ha vuelto a pisar un plató de televisión desde la cancelación de 'Sálvame'. / EUROPA PRESS

Rafa Mora ha pasado del todo a la nada. El colaborador televisivo ha sido uno de los rostros más punzantes en Mediaset durante los últimos años. Lleva desde que tenía 26 años ligado a la televisión, un medio al que llegó vía Mujeres y hombres y viceversa, donde fue uno de los tronistas más reconocidos por el público. Tras el final de Sálvame, el programa en el que colaboraba, no hemos sabido más nada del valenciano.

El televisivo empezó a gestar su fama en el año 2009 cuando desembarcaba como pretendiente de Mujeres y hombres y viceversa. En el programa presentado por Emma García conquistó el corazón de Tamara Gorro. Ambos salieron juntos del dating show, pero su relación no fue muy fructífera. Por ello, regresó al programa para ocupar el trono, ayudando a Mujeres y hombres y viceversa a lograr sus mejores datos de audiencia.

Con su estilo chulesco, su fornida musculatura y una peculiar forma de hablar se ganó el favor de la audiencia, tanto para bien como para mal, ya que el valenciano también contaba con muchos detractores. Rafa Mora se abría paso poco a poco en la televisión. Tras finalizar su etapa como tronista, se quedó como comentarista del formato. De ahí, saltó a Supervivientes en el año 2010.

Seis años más tarde se estrenaba como colaborador de Sálvame. En el magacín rosa ha estado presente hasta el final de sus días. No obstante, desde la cancelación del programa de Jorge Javier Vázquez no hemos vuelto a verlo en un plató de televisión.  

Unos días antes del final de Sálvame, el colaborador aseguraba que estaba inmerso en varios proyectos y que iba a disponer de más tiempo para dedicarse a ellos. “Trabajo en la discoteca La Reserva  y este verano voy a hacer todos los domingos una fiesta en un beach club en Ibiza”, dijo.

Rafa Mora ha trabajó como policía portuario y relaciones públicas antes de dar el salto a la televisión. Ya fuera del medio, el televisivo pretende sacarse la plaza de Policía Local en Alcobendas. Rafa Mora ha pasado la primera prueba y aspira a cubrir una de las 11 plazas que ha ofertado el ayuntamiento madrileño. Para lograr su objetivo, Rafa ha asistido a clases en una academia.

Mientras se dilucida ese proceso de empleo público, el valenciano sigue obteniendo dinero de las inversiones inmobiliarias que llevó a cabo con las importantes sumas de dinero que ha ganado en la televisión. “Llevo más de diez años tirando de alquileres, tengo dos casas que compré sin hipoteca  en Benicassim y Castellón. Fue mi inversión”, contaba en una entrevista.

En el plano personal, Rafa Mora continúa junto a Macarena Millán, con la que ha protagonizado varias idas y venidas hasta que finalmente parece que ha triunfado el amor. Ambos podrían pasar por el altar en los próximos meses y sellar así una relación por la que han apostado pese a los rumores de posibles infidelidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios