La esperada boda del tenista

Rafa Nadal y Mery Perelló en sus fotos oficiales

  • Los novios tuvieron que encarar un fuerte viento en los posados en Sa Fortalesa, el recinto histórico donde el sábado se celebró la ceremonia y banquete

Los novios Rafa Nadal y Mery Perelló

Los novios Rafa Nadal y Mery Perelló / Cedida

La fundación del tenista Rafa Nadal ha distribuido dos fotos para que los medios cuenten con imágenes de su boda blindada, que ha estado al margen de miradas no deseadas por el campeón. Las fotos son dos posados de la pareja, Rafa Nadal y Mery (María Francisca) Perelló,que se dieron el sí quiero el sábado al mediodía en Sa Fortalesa, un recinto histórico en el término de Pollensa, al norte de Mallorca.

Con estas imágenes se revela cómo estaba Xisca con el modelo inspirado en el Art Déco diseñado por Rosa Clará, una delicada prenda de su atelier, su taller artesanal, con encaje y manga larga, con motivos florales.

El radiante día mallorquín acoge a la pareja en las felices instantáneas. El tenista llevaba un chaqué gris de Brunello Cucinelli. La novia tuvo que encarar el fuerte viento en los posados privados a través de lo que se observa en las imágenes cazadas a duras penas desde el exterior.

La diseñadora barcelonesa Rosa Clará también creó el segundo vestido de la novia, con micropedrería y espalda descubierta que evocaba el modelo de fiesta nupcial de Meghan Markle y la mencionada firma también ha diseñado los trajes de las respectivas madres de los novios (Ana María Parera y  María Pascual, madre de la novia) y la hermana del novio, Maribel Nadal.

Los reyes don Juan Carlos y doña Sofía asistieron a la boda, aunque no se quedaron a la fiesta, marchándose tras el banquete. Entre las ausencias, por motivos deportivos, se encontraban las de Feliciano López, los hermanos Gasol o Roger Federer.

El menú confeccionado por Maca de Castro constó de aperitivos, canelón clásico con trufa, lubina en papillotte y no-pastel de limón

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios