Pasarela

Riley Keough, cuerpazo y 'nietísima' de Elvis Presley

  • La actriz y modelo, que acaba de comenzar su carrera, está viendo cómo su popularidad aumenta.

Nieta de Elvis y Priscila Presley e hija de la cantante y compositora Lisa Marie Presley y Danny Keough. Con unos genes así, era inevitable que Danielle Riley Keough, conocida artísticamente como Riley, no se dedicara al mundo del arte en alguna de sus versiones. Pero si sus conocidos familiares optaron por la música, la joven se ha decantado por la vertiente cinematográfica y de la moda.

Hace apenas tres años que Riley comenzó su carrera como actriz. En el 2010 protagonizó el film independiente The Runaways, en la que interpretaba a la rockera Marie Currie, la hermana de Cherri Currie, cantante del grupo a la que daba vida Dakota Fanning. También compartió cartel, casualmente, con Kristen Stewart, así como con Tatum O'Neal.

La película tuvo unas muy buenas críticas y le permitió a Riley el seguir avanzando por el mundo del séptimo arte. En el año 2011 participó en las películas The Good Doctor y Jack&Diane y en el 2012, en Magic Mike, Yellow y Kiss of the Damned. Éstas dos últimas no han visto todavía la luz y ahora mismo está inmersa en el rodaje de Mad Max: Fury Road, donde compartirá reparto con Charlize Theron.

Sin embargo, los comienzos de Riley fueron como modelo. Puede presumir de haber desfilado para marcas como Dolce&Gabbana o Chanel, así como de haber sido imagen de la prestigiosa firma Victoria's Secret y de haber protagonizado una portada de la revista Vogue.

Recientemente, Riley se ha convertido en la nueva imagen de la firma de ropa australiana Bonds. Para ella, la marca ha pensado en una colección muy especial: Lacies, una selección de prendas de lencería donde la joven deja ver que puede presumir de unas curvas y un cuerpo envidiables.

Tiene un aire rockero y desaliñado que la hace ideal para el trabajo y que, al parecer, ha conquistado a Robert Pattinson, el actor protagonista de la conocida saga Crepúsculo. Y es que, desde que el actor diese por terminada su relación con Kristen Stewart, que ha sido compañera de reparto de Riley, los rumores sobre su posible relación con la nieta de Elvis Presley han ocupado todos los titulares.

En el momento en el que las primeras fotos y artículos sobre ambos vieron la luz, Riley corrió a desmentir los rumores, afirmando que Robert y ella únicamente son amigos. Sin embargo, posteriormente se les ha seguido viendo juntos y su complicidad es muy evidente por lo que la prensa, a pesar de la falta de confirmación, ya da por sentado el noviazgo.

Aunque solamente se trate de una buena amistad, a Riley esta relación le está sentando muy bien, puesto que su popularidad se ha disparado como la espuma y ahora en todos los eventos se reclama su presencia.

Un árbol genealógico envidiable, gancho y unas amistades muy jugosas: hay que seguirle la pista a la nieta de Elvis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios