Rosario, digna heredera del 'Torbellino de colores'
A pesar de que han pasado 21 años de la muerte de su madre, la cantante mira al cielo cada mes de mayo
Para las Flores, mayo no es su mes favorito, ya que en él perdieron al cincuenta por ciento de su familia. El 16 de mayo Lola Flores, la matriarca, se marchaba y el 30 lo hacía su hijo Antonio. Lolita y Rosario ahora son las cabezas de familia de una saga que sigue dando artistas. Las tres nietas de la Faraona han seguido sus pasos en la interpretación. Alba la mayor, hija de Antonio, es la que lleva más años trabajando.Tiene 29 años, ha hecho musicales y, en la actualidad, encabeza el reparto de una serie de éxito en Antena 3, Vis a vis. Elena Furiase, la hija de Lolita, de 28, también ha realizado ya varias películas y series y Lola Orellana, la hija de Rosario de 19 años, ha sido la última en incorporarse al mundo artístico. Estudia teatro y, desde pequeña, ha sentido pasión por la música, formando un dúo con Lucía Carmona, la hija de Antonio Carmona y Mariola Orellana.
Guillermo Furiase, el hijo menor de Lolita prefiere la música y a sus 22 años acaba de presentar su primer disco, Rey de nada con su grupo Albha. Su estilo, rock melódico, recuerda mucho al de su tío Antonio Flores.Falta sólo el hijo de Rosario, el pequeño Pedro Lazaga, fruto de su matrimonio con el director de cine del mismo nombre. Acaba de hacer la comunión pero también apunta en la misma dirección que sus primos y tías.
Rosario actuó esta semana en Sevilla y no pudo evitar la nostalgia al llegar a la ciudad en la que su madre tenía tantos y tan buenos amigos. "Mi Madre de mi Alma, Torbellino de Colores, siempre a mi lado y yo al tuyo".Escribía en las redes sociales, donde publicaba también una imagen de madre e hija en la playa con estas palabras: "Te echo de menos. 16 de mayo. 21 años sin ti. Estás en mi corazón"
Este mes se cumplen también 21 años de la muerte de su hermano Antonio, al que estaba tan unida "Llevaré a mi hermano siempre dentro de mí, pienso mucho en él y en todas las cosas que hubiéramos hecho juntos. Ahora tengo a mis hijos, y mi música siempre".
Rosario no ha dejado de trabajar en estos años, además de su consagración como cantante se ha ganado un sitio en televisión. A sus 53 años aglutina público de varias generaciones. "Siempre he sido muy niñera, a mis conciertos van desde niños a personas mayores. Los niños se han interesado por mí desde mi participación como jurado en La Voz Kids. Tengo mucho 'feeling' con ellos, son más auténticos que las personas mayores. Ahora vamos a hacer otra edición de este talent show, en la que también estaré como jurado"
Cantar en la tierra que adoraba su madre supone para ella un chute de energía, "Sevilla siempre ha sido muy especial para mi familia , recuerdo cuando mi madre me traía a los Remedios. El escenario es magia para mí, en agosto sacaré nuevo disco y la mitad son canciones compuestas por mí".
No hay comentarios