Pasarela

Rubén Castillero, el buzo que conquistó con su belleza

Rubén Castillero, 	el buzo que conquistó con su belleza

Rubén Castillero, el buzo que conquistó con su belleza

Rubén Castillero será el representante español en la final internacional del certamen de belleza del que resultará elegido el hombre más guapo del mundo. Este vasco de 23 años y buzo profesional se ha alzado con el título de Míster Internacional Spain, lo que hasta hace cinco años era Míster España. El representante de Vizcaya, que ya había llegado a la semifinal del concurso el pasado año, se impuso en la gala de este año a otros 57 participantes, que representaban tanto a sus provincias como a comunidades autónomas de forma global.

Los músculos del nuevo Mr España los ha conseguido a base de sacrificio, ya que el joven, además de buzo profesional, fue durante años jugador de waterpolo, un deporte que tuvo que dejar aparcado por una lesión y que cambió por el gimnasio, donde ahora ejerce de entrenador personal y monitor de actividades dirigidas y fitness.

Fue el valenciano Christian Pérez, Mister España International 2016, quien se encargó de dar el testigo al representante vizcaíno.

La gala, que se celebró en Matalascañas, estuvo presentada por Ares Teixidó y Verónica Hidalgo. Intervinieron como jurado Juan García Postigo, modelo y Mister Mundo 2007, y los periodistas Carlos Pérez Gimeno y Daniel de la Iglesia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios