Nueva etapa sentimental

Sandra Barneda abre su corazón y dedica unas bonitas palabras a Pascalle Paerel

Sandra Barneda ha declarado en la revista 'Lecturas' que está feliz y muy bien acompañada, en alusión a su actual pareja, Pascalle Paerel.

Sandra Barneda ha declarado en la revista 'Lecturas' que está feliz y muy bien acompañada, en alusión a su actual pareja, Pascalle Paerel. / REDES SOCIALES

Hace un año la relación sentimental entre Sandra Barneda y Nagore Robles saltaba por los aires. Las presentadoras que, además de ser pareja mantenían un vínculo profesional en Mediaset, aceptaban que el amor puede no ser para toda la vida y tomaban caminos separados. La decisión de la ruptura la anunciaron de mutuo acuerdo y con el objetivo de evitar especulaciones y noticias que no tuvieran nada que ver con la realidad. Ambas asumieron de buen agrado el final de su historia de amor.

Sandra Barneda y Nagore Robles, que actualmente comparten trabajo en la segunda edición de Pesadilla en el paraíso, se guardan un profundo respeto pese a la separación. Cuando una puerta se cierra se abre una ventana. Para Sandra Barneda la ventana ha llegado en forma de bailarina holandesa. En octubre del pasado año los medios gráficos la pillaron mientras paseaba por el parque del Retiro con su nueva pareja, Pascalle Paerel.

La escritora, que aún no se había pronunciado sobre su actual pareja, ha hablado por primera vez de su nueva ilusión en una entrevista que ha concedido a la revista Lecturas. “Me siento feliz, muy bien acompañada, con buena calidad de besos, gente de calidad a la que puedo decir te quiero y unos despertares maravillosos”, con esas bonitas palabras ha dejado entrever que atraviesa un momento dulce junto a Pascalle Paerel.

Mientras tanto Nagore Robles continúa soltera. La que fuera pareja de Sandra Barneda está totalmente centrada en su nueva aventura profesional en Pesadilla en el paraíso. La presentadora vasca siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Ha mantenido un breve romance tras romper con Barneda, aunque a día de hoy se desconocen los detalles. En una aparición pública Nagore ha dejado claro que siempre desea lo mejor para su expareja. “Hay amores que son eternos y yo le deseo lo mejor, y si ella es feliz yo soy absolutamente feliz”, declaraba.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios