Pasarela

Shakira sale al balcón y saluda a los seguidores que van a cantarle a casa su nuevo hit

Historias de Instagram de Shakira

Shakira ha conseguido un nuevo éxito musical, esta vez de la mano del productor argentino Bizarrap. La 'BZRP Music Sessions, Vol. 53' cuenta ya con más de 123 millones de visualizaciones en Youtube y se ha convertido en la canción número 1 a nivel global de Spotify, puesto en el que se encuentra prácticamente desde su lanzamiento el pasado 12 de enero. 

La cantante colombiana actualiza todo esto en sus redes sociales, como también lo ha hecho compartiendo bailes con sus amigas y un encuentro con algunos fans.

Baño de amistades y de fans

Esta vez no fue Hacienda quien se acercó a hacer una visita al domicilio de Shakira, sino unos cuantos fans, que, como compartió ella misma por las historias de Instagram cantaron la última canción desde la calle hacia su vivienda. 

Los fans que se acercaron también gritaron halagos a la colombiana, como se puede escuchar en el vídeo en el que alguien la llama "reina". Shakira, en su historia se lo agradeció, añadiendo un "gracias por la serenata" en el vídeo.

Shakira, en una historia anterior a esta y también con una canción de Bizarrap de fondo (en este caso la colaboración con Quevedo, una de las más sonadas de 2022), compartía un vídeo bailando con sus amigas en el que mandaba besos al argentino, como el otro gran ejecutor de su particular venganza musical. En la historia también se puede leer "¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?". Todo apunta que ellas sí que fueron las campeonas que estuvieron a su lado cuando más lo necesitaba.

"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan"

La canción ha sido un gran éxito, además de despertar un debate que ha hecho que muchos se dividan entre Shakira y Piqué (quienes se acercaron a casa de Shakira el otro día, estaban claramente a favor de ella). La canción a dado pie a muchos chascarrillos en base a su letra y sus juegos de palabras. También una revolución que muchas marcas y negocios han querido aprovechar, especialmente las mencionadas: Renault y Casio se han pronunciado también. La marca de relojes además ha anunciado que se convertirá en patrocinador de la Kings League de Piqué, todo por culpa de la canción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios