Pasarela

Shakira le dedicará a Piqué otra canción el día de su cumpleaños

Gerard Piqué y Shakira han dejado de ser pareja durante el pasado verano.

Gerard Piqué y Shakira han dejado de ser pareja durante el pasado verano. / INSTAGRAM

La separación de Shakira y Piqué esta siendo de todo menos discreta. El culmen de la ruptura ha llegado tras varias canciones de indirectas de Shakira con los temas Te felicito y Monotonía junto a Rauw Alejandro y Ozuna, respectivamente.

En estas dos canciones la colombiana no duda en dejar algunas perlas a su ex, Gerard Piqué aunque la canción con la que se ha coronado y ha batido récords ha sido con la que ha grabado junto al argentino Bizarrap, Music Sessions #53

En esta ocasión Shakira prepara una colaboración junto a su paisana Karol G. Es la primera vez que las dos artistas coinciden en un tema y han elegido el 2 de febrero como fecha para lanzar este single que se espera que sea de nuevo un toque de atención al ex futbolista y empresario, Gerard Piqué. 

Las dos cantantes no han dudado en usar su música para dar rienda suelta a todo lo que han sentido durante sus relaciones, tanto en los momentos buenos como en los malos. Karol G no tuvo reparos en deconstruirse en un álbum cuando sacó el disco El barco donde había más de una canción de desamor tras su ruptura con el cantante puertorriqueño, Anuel AA. 

Su tema más sonado desde la ruptura de los dos artistas fue su colaboración con Becky G en el tema Mami donde la colombiana aprovecha su verso para hacer un homenaje a Paquita la del barrio cuando entona " yo que fui buena y tú que gonorrea pagándome así. Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero". 

Becky G, KAROL G - MAMIII

No se sabe mucho acerca de la nueva canción que verá la luz el día 2 de febrero, cumpleaños de Shakira y Piqué, lo que está claro es que la fecha no ha sido causalidad y es probable que este nuevo single de las dos colombianas contenga alguna indirecta a Piqué.

Recientemente se ha podido ver a Karol G en un partido de la NBA con una camiseta que decía " te quedó grande", sin duda una referencia a la canción de Shakira junto a Bizarrap. El nuevo álbum de Karol G verá la luz pronto, así lo ha anunciado la cantante que aunque no ha puesto fecha de salida sí que ha querido mostrar a sus seguidores el título de su próximo proyecto Mañana será bonito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios