Anécdota en los ELLE Style Awards de Sevilla

Sharon Stone tiene instinto bético

Bartra, Sharon Stone y Joaquín en la gala de los premios ELLE.

Bartra, Sharon Stone y Joaquín en la gala de los premios ELLE.

Sharon Stone fue la protagonista de los ELLE Style Awards, donde recibió complacida el premio como Icono ELLE. Pero la actriz norteamericana iba a recibir por sorpresa otro regalo. Los jugadores del Betis Joaquín Sánchez y Marc Bartra,que acudieron a la gala, entregaron a la estrella una camiseta del conjunto heliopolitano con el dorsal número 13 y con el nombre de la actriz.

La protagonista de Casino o de Sangre y Arena mostró su gran sonrisa para posar con los jugadores y la camiseta verdiblanca y demostrar que sus instintos, además de básicos, pueden albergar pasiones incluso futboleras.

Joaquín, Bartra y Sharon Stone con la camiseta del Betis. Joaquín, Bartra y Sharon Stone con la camiseta del Betis.

Joaquín, Bartra y Sharon Stone con la camiseta del Betis.

Y no solo el Betis ha causado su admiración durante su estancia en Sevilla. "Me encanta esta ciudad", "Soy una enamorada de este país", "En Sevilla estuve de pequeña y tenía ganas de volver y disfrutar de esta ciudad", son algunas de las declaraciones de Stone.

Y para demostrarlo, solo hay que asomarse a sus perfiles en redes sociales, desde donde ha mostrado Sevilla al mundo a través de varios vídeos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios