Triste y desolada

Tamara Falcó: su amarga luna de miel y el apoyo incondicional de Íñigo Onieva

Tamara Falcó no ha podido estar junto a sus primos para arroparles ante la terrible muerte de Marta Chávarri.

Tamara Falcó no ha podido estar junto a sus primos para arroparles ante la terrible muerte de Marta Chávarri. / INSTAGRAM

La luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no está transcurriendo como la pareja de recién casados esperaba. La repentina muerte de Marta Chávarri ha mermado de manera considerable el estado de ánimo de la marquesa de Griñón, que ha pasado de la felicidad eterna a la tristeza más absoluta. Tamara contrajo matrimonio con Íñigo Onieva el pasado 8 de julio en el Rincón tras perdonar una infidelidad y aguantar la presión de sus familiares. Cuando parecía que ese momento marcaba el inicio de una época de paz, amor y felicidad para Tamara e Íñigo, la desgracia ha vuelto a cebarse con ellos.

La luna de miel comenzó como un auténtico cuento de hadas. “El comienzo de un viaje tan dulce como la miel y de tanta belleza como la luna”, posteaba la marquesa en las redes sociales para inaugurar su idílica luna de miel. Lo que no sabía la feliz pareja era el trágico acontecimiento que el destino le tenía preparado. La inesperada muerte de Marta Chávarri, tía política de Tamara con tan solo 62 años. La hija de Isabel Preysler mantiene una excelente relación con su primo Álvaro Falcó, hijo de Marta, y con su esposa, Isabelle Junot.

La revista Diez Minutos se ha hecho eco del bajo estado de ánimo de Tamara, así como de las intenciones de la influencer nada más conocer la triste noticia. “La pobre quería venir a toda costa pero le ha pillado de viaje de novios y al final le ha sido imposible cambiar el viaje hoy, por lo que no va a poder venir”, dijo Álvaro Falcó a su llegada al tanatorio. Esa fue la primera intención de Tamara, pero fue imposible. Si hubiera cogido un avión nunca habría llegado a tiempo para darle el último adiós a Marta Chávarri y estar cerca de sus primos.

Manolo Falcó, el hermano mayor Tamara, dejó algunas pistas sobre cómo se encontraba la socialité. Él fue el encargado de transmitirle la noticia del fallecimiento de su tía política. “He podido hablar con ella y está muy triste con la noticia”. En estos duros momentos Tamara cuenta con el apoyo incondicional de Íñigo Onieva. Su marido se ha convertido en el paño de lágrimas, ya que ambos están a miles de kilómetros de España y alejados de sus respectivas familias. Por lo tanto, la trágica muerte de Marta Chávarri ha unido más si cabe a la pareja de recién casados.

Tamara e Íñigo están alojados en el hotel Mount Nelson de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. El lujoso complejo hotelero dispone de bungalós independientes con piscina y jardín privado, un lugar no apto para todos los bolsillos, ya que los precios oscilan entre los 783 y los 1.997 euros por día de alojamiento.

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios