Varapalo en la casa de los Preysler

Tamara Falcó se queda sin vestido de novia, le plantan los diseñadores

Tamara Falcó en 'MasterChef'

Tamara Falcó en 'MasterChef'

Con este contratiempo no contaba nadie. Tamara Falcó se queda sin vestido de novia (sin vestidos, dada la ceremonia) por incumplimiento de contrato con la firma vizcaína Sophie et Voilà, O la marquesa de Griñón ha forzado la ruptura porque tenía otra idea final o realmente se ha visto en un aprieto ante la decisión de la firma de alta costura vasca. Entre los medios que adelantan la noticia se encuentra la revista Semana.

"Lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la Sra. Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la Sra. Falcó", ha anunciado en este martes la aludida firma, dejando con un palmo de narices a Tamara Falcó y poniendo en aprietos la organización de una boda que se está cuidando al detalle y que supondría el regreso por la puerta grande para Isabel Preysler a la portada de ¡Hola! Tras estos meses de crisis sentimental después de la ruptura con Mario Vargas Llosa a la madre de Tamara le interesa una revalorización después de aceptar que su hija se case con Íñigo Onieva. 

Quedan menos de dos meses para la ceremonia en El Rincón, la finca con edificio monumental a las afueras de Madrid propiedad de la hija mayor del marqués de Griñón. En este recinto se graban los exteriores de la serie de TVE de las tardes, La Promesa.

Tamara se queda sin diseñadores de su vestido de novia. La firma concluye con buenos deseos tras este encontronazo: "queremos agradecerle a la señora Falcó y a todo su equipo la confianza depositada en Sophie et Voilà durante estos intensos días y trasladarle nuestros mejores deseos para el día de su boda".

Se supone que los desencuentros vendrían desde días atrás y el equipo de la marquesa de Griñón tendrían trazado algún Plan B ante este grave contratiempo. Mientras están a contrarreloj en aspectos como la organización de todo lo que supone banquetes y fiestas en el fin de semana nupcial y los desplazamientos de la mayoría de los invitados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios