Fallecimiento

Tragedia para Madonna: muere su hermano

La cantante Madonna

La cantante Madonna

La reina del pop ha sufrido un mazazo en este fin de semana. Madonna  vive una mal momento ante el inesperado fallecimiento de su hermano mayor, Anthony Ciccone, que tenía 66 años. La noticia la ha comunicado el músico Joe Henry, casado con  Melanie Ciccone, hermano de la cantante. 

Madonna no ha reaccionado hasta el momento pero habrá sido una sentida pérdida para la artista que semanas atrás aparecía como una Dolorosa en la portada de Vanity Fair.

Desde la familia sólo se han conocidos las palabras de su cuñado. "Mi cuñado, Anthony Gerard Ciccone, abandonó el plano terrenal anoche. Le conocía desde que tenía 15 años, en la primavera de nuestras vidas en Michigan, hace ya muchos años. Como señala aquí el hermano Dave Henry, quien hizo esta fotografía, Anthony era un personaje complejo. Bien lo sabe Dios", expresaba Henry que fue uno de los familiares que tuvo un contacto más estrecho con el fallecido.  "Le quería y le comprendía mejor de lo que a veces estaba dispuesto a sugerir. Adiós, hermano  Anthony. Quiero pensar que el Dios en el que creía tu bendita madre (y la mía) la tiene ahí, esperando para recibirte", añadía en su mensaje.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios