Victoria de Suecia cumple 39 años

La heredera al trono sueco celebra su aniversario acompañada por sus familiares.

15 de julio 2016 - 10:51

La princesa Victoria de Suecia cumplió ayer 39 años y como cada año, lo celebró rodeada de su familia y de sus paisanos. Desde que nació, el día de su cumpleaños se ha convertido en toda una tradición en el país. Para agradecer las muestras de cariño recibidas la heredera al trono sueco posó junto a sus padres los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, su marido Daniel y sus hijos Estelle y Óscar en los jardines de la residencia real en Solliden, situada en la isla de Öland.

Este es el primer año que Victoria celebra su aniversario junto a su hijo pequeño, que nació el pasado mes de marzo y se convirtió en el protagonista de la jornada. Una vez más la princesa hizo gala de su elegancia y sencillez a la hora de vestir. Optó por un vestido blanco de Ralph Lauren, uno de sus diseñadores preferidos, con un cinturón marrón que estilizaba su figura y unos zapatos de cuña del mismo color. En el pelo, como es habitual, lució un discreto recogido. Su madre se decantó por un traje de chaqueta de color rojo muy favorecedor.

Para Estelle escogieron un vestido en azul, uno de los colores más habituales de su armario. Para agradecer todo el cariño recibido por parte de los ciudadanos suecos, la princesa se acercó a los asistentes a la celebración y se mostró de lo más cercana. Junto a ella lo hicieron su padre y su hija Estelle, que a sus cuatro años hizo las delicias de los fotógrafos con su simpatía y saber estar. El príncipe Daniel prefirió quedarse en un segundo plano y estuvo pendiente de los cuidados de su hijo pequeño, que en más de una ocasión dio muestras de tener sueño con repetidos bostezos.

Aunque este año la celebración ha sido más escueta que en ocasiones anteriores, por la tarde tuvo lugar el festejo principal del tradicional Día de la Victoria en las instalaciones deportivas de Borgholm, al que también asistieron los hermanos y cuñados de Victoria. La futura reina de Suecia se acerca a los cuarenta años en su mejor momento, sin prisa por llegar al trono y con el principal objetivo de disfrutar de sus hijos mientras cumple sus tareas como princesa.

stats