el sitio

Zlatni Rat, un rincón secreto en Dalmacia

La playa más conocida de Brac tiene forma de punta de lanza. La playa más conocida de Brac tiene forma de punta de lanza.

La playa más conocida de Brac tiene forma de punta de lanza.

El nombre de esta playa croata se traduciría como Cabo Dorado. Zlatni Rat cambia su aspecto según las suaves mareas adriáticas. Esta playa de postal se encuentra en la pujante isla dálmata de Brac, escondite de muchos famosos y con toda seguridad formó parte de la ruta del crucero privado Dolce Vita que disfrutaron los Reyes durante el pasado verano, que optaron por un viaje familiar por la costa de Croacia. Hasta esta isla se llega en ferry desde la populosa y bella Split, ciudad de origen veneciano bien conectada por avión. Hay barcos de recreo que rodean la isla y llevan a las más próximas. Sus aguas invitan al buceo. Las mejores vistas de Brac se atisban desde Vidova Gora y otro rincón secreto es el antiguo monasterio de Blaca.

La población más cercana a Zlatni se llama Bol. Con vistas a su puerto se puede tomar una cena en la bodega Stina, para degustar de los vinos croatas con aperitivos de queso y aceitunas. En internet: www.visitbrac.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios