Una constelación de estrellas
La música y el espectáculo en Marbella tienen nombre y apellidos
Es el embarazo de los escándalos, el de la colaboradora de televisión Alejandra Rubio y el actor Carlo Constanzia. Una situación que causó un fuerte revuelo mediático en torno a las Campos, ya que cuando se dio a conocer la noticia la pareja llevaba saliendo unos escasos dos meses. Esto se suma a los incipientes rumores de crisis, que rodean a la pareja continuamente, algo que ambos han tratado de zanjar, en varias ocasiones.
Por ello, ahora, cinco meses después y tras saber que el bebé será un niño, la hija de Terelu Campos ha decidido tomarse unas vacaciones junto a su pareja. El lugar escogido ha sido Málaga, aprovechando la casa que la familia Campos posee en la costa. Y para presumir de su embarazo y de estas vacaciones, la colaboradora de televisión ha publicado varias fotos en su perfil de Instagram.
En estas imágenes, Alejandra Rubio ha querido presumir de la costa y la gastronomía andaluza, detallando varios momentos de la escapada. Pero, sin duda la fotografía que ha cautivado a los seguidores de la colaboradora de televisión, ha sido en la que simplemente muestra su barriga, presumiendo de su embarazo, mientras descansa frente a la piscina. Para acompañar estas imágenes, la hija de Terelu Campos simplemente ha dejado dos emoticonos debajo de la publicación: unas olas y un pollito en el cascarón, que simboliza la gestación de su bebé.
Muchos de sus amigos y familiares no han pasado de largo esta publicación y por ello han querido mandarle mensajes de apoyo. “Pero que bonita eres”, ha comentado su madre, Terelu Campos, mientras que varios amigos de la influencer han dado la enhorabuena a la pareja.
En cuanto al nacimiento del bebé, se espera que la colaboradora de televisión y el actor sean padres a finales de este 2024.
También te puede interesar